Modo "Suspension"
Hola saludos! soy nuevo en este foro y en esto del android de verdad que me gusta mucho, el hecho es que tengo un Xperia U y a pesar de que dije que soy nuevo en el mundo del android logré instalarle el ICS, luego de hacer eso como es logico me puse a revisar todos los meus para ver las diferencias con el anterior OS, y entre las opciones me tope con una que me gustó mucho y que me permitia colocar el telefono como en modo de suspension o una especie de modo avion solo que se podia programar la hora en que iniciaba y terminaba, en otras palabras podia configurar una hora X y una hora Y en que el telefono desactivaba el wifi, red datos, etc... luego de usarlo unos dias me di cuenta de que el telefono estaba algo lento o pegado y me comentaron que era xq al momento de flashearlo no le hice wipe inmediatamente prosedi a instalarle nuevamente el ICS y esta vez si le hice el wipe y de verdad que el telefono va de maravillas solo que ahora no recuerdo donde estaba la opcion que les mencione anteriormente... tambien pude notar que la primera vez que instale el ICS me aparecio una aplicacion que decia algo parecido a FTP pero la segunda vez no aparecio... por ultimo y para no molestar mas me di cuenta que antes la barra de bloqueo salia una opcion para desbloquear y otra para colocar el telefono en vibrador ahora con el ICS me sale la opcion para desbloquear pero ahora me sale la opcion para activar la camara... se podra configurar nuevamente para que se coloque el telefono en vibrador??
|