|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda - Correos hotmail siempre marcados como nuevos
Buenas, tengo la HTC dese hace poco y me he dado cuenta que los correos de hotmail siempre me los marca como nuevos, hay alguna manera de que no sea asi?
Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo..
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me parece porque no se actualiza lo que hacemos en las magic, con respectoa hotmail, me parece que eso se llamar no tener push o algo asi. no estoy seguro, lo qeu si hago yo es entrar en el ordenador de casa y borrar los correos de hotmail que no me interesen, y eso creo que es más tema de microchoft que de la magic.
S2 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo tengo hotmail incluido en la cuenta de gmail, me llegan todos los correos de hotmail al telefono desde gmail y se borran automaticamente de hotmail (o no, segun lo configures)
el pero es que no llegan instantaneos, gmail mira la bandeja de entrada de hotmail cada cuarto de hora creo recordar... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo desviado el correo de hotmail a gmail, y de lujo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que es general.
Como a mi no me gustó eso de mezclar las cuentas, lo que hice fue una limpia fenomenal en Hotmail, y dejar la bandeja de entrada a cero. Así tarda en cargar casi nada. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||