|
||
|
||||
|
||||
Consulta para comprar Xperia P
Buenas, Actualmente vengo de un Xperia Play con la idea de comprar un Xperia P, vale la pena o no comprar el Xperia P, cuales son sus contras y a favor ?
Leí en muchos foros que a muchos usuarios de este terminal daba problemas con el desbloqueo de pantalla, que aveces se quedaba congelado y había que forzar el apagado, o que no mostraba la pantalla de bloqueo u otro problema también era lo de los colores en la pantalla que con mucho brillo aproximadamente mas del 50% los colores amarillos se tornaban un poco verdes y al parecer igual al problema del desbloqueo de pantalla que se congela es muy común también, pero leí que ambos problemas serian reparados en las próximas actualizaciones, saben si esto fue reparado en las actualizaciones que Sony ha sacado hasta el día de hoy, realmente agradecería la sinceridad de todos, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola mira yo tengo el xperia P desde el miércoles y la verdad ningún problema y mira que le hago cosas y todo....y recepto a los colores yo no e notado nada pero es lo de menos porque eso con la actualizaciones se arreglaría y yo lo que si te digo es lo de la batería que se la come un poco rápido no es que no dure pero al día llega fijooo!! también el uso que le des.... esta claro yo te lo recomiendo compratelo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, Actualmente vengo de un Xperia Play con la idea de comprar un Xperia P, vale la pena o no comprar el Xperia P, cuales son sus contras y a favor ?
Leí en muchos foros que a muchos usuarios de este terminal daba problemas con el desbloqueo de pantalla, que aveces se quedaba congelado y había que forzar el apagado, o que no mostraba la pantalla de bloqueo u otro problema también era lo de los colores en la pantalla que con mucho brillo aproximadamente mas del 50% los colores amarillos se tornaban un poco verdes y al parecer igual al problema del desbloqueo de pantalla que se congela es muy común también, pero leí que ambos problemas serian reparados en las próximas actualizaciones, saben si esto fue reparado en las actualizaciones que Sony ha sacado hasta el día de hoy, realmente agradecería la sinceridad de todos, Saludos! ![]() Yo lo compre hace unas semanas y ya me venia con ice cream 4.0.4 de fabrica, y no se me queda bloqueado, lo de que el amarillo se torna verde con mas del 50 por ciento de la luz si es cierto que pasa, pero tambien es cierto que no hace falta porle mas del 50 de luz, con el tercer subpixel blanco el brillo es muy potente e interesa poder tenerlo mas bajo para que gaste menos bateria. Yo la verdad es que estoy muy contento con el, vento de un htc one V y me kedo actualmente con sony ![]() |
|
||||
|
||||
Créeme éste móvil es el que tiene los blancos más potentes, como pongas el brillo a más de 50 te quedas ciego
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alaineskelter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace un día, vengo de un galaxy s, y lo que le he notado también es que la batería dura un poco menos y que el teclado es regular comparado con el de samsung (y eso que el teclado fue una de las cosas por las que deje el galaxy s, porque antes de estos dos tenia un Iphone 3gs y les pega un buen repaso en respuesta de pantalla a todos los que he probado)
Y de lo del bloqueo de pantalla...yo no he notado nada de nada, es mas, ayer estuve probando el bloqueo por reconocimiento facial y lo reconoce rapidamente Conclusión, es un buen móvil, yo estoy contento con el a pesar del teclado (espero acostumbrarme) y de la batería (empezare a quitarle widgets tontos) |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace un día, vengo de un galaxy s, y lo que le he notado también es que la batería dura un poco menos y que el teclado es regular comparado con el de samsung (y eso que el teclado fue una de las cosas por las que deje el galaxy s, porque antes de estos dos tenia un Iphone 3gs y les pega un buen repaso en respuesta de pantalla a todos los que he probado)
Y de lo del bloqueo de pantalla...yo no he notado nada de nada, es mas, ayer estuve probando el bloqueo por reconocimiento facial y lo reconoce rapidamente Conclusión, es un buen móvil, yo estoy contento con el a pesar del teclado (espero acostumbrarme) y de la batería (empezare a quitarle widgets tontos) ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te lo agradezco de antemano porque me agobia un poco no poder escribir a la velocidad que quiero (es en lo único que echo de menos al iphone), pero no me sale ningún enlace, amigo. Puedes volver a ponerlo?
|
|
||||
|
||||
perdón que al final se me fue y no lo puse con las prisas jeje aqui lo tienes : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1978623
|
|
||||
|
||||
si que hay cursores y puedes deslizar el dedo sin levantarlos para escribir....pruebalo no pierdes nada. Oye una cosa tu versión de ICS la .559 es superior a la .544 no?que diferencias trae?
|
|
||||
|
||||
Aunque ahora no recuerdo cual. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad gracias a todos por responder y me han convencido de comprar este movil, ya tengo casi el dinero completo, solo debo esperar el que me hace falta y me dijeron que para este lunes de esta semana me lo darian por lo que lo compraria esta misma semana, saludos a todos y de verdad muchas gracias por sus comentarios, espero estar pronto con mi nuevo Xperia P para poder compartir con toda la comunidad, Saludos desde Costa Rica
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|