|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no conecta con PC
Hace mas de 3 meses rotee la tablet con "revolver parts" y hasta la fecha sin problemas.
Hoy quiero conectar la tablet con el pc mediante USB "tengo Dock", y no me lo reconoce. Alguien puede ayudarme a encontrar el problema, creo que lo he tocado todo, incluido DEPURACION USB. Alguien puede ayudarme..... Gracias...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace mas de 3 meses rotee la tablet con "revolver parts" y hasta la fecha sin problemas.
Hoy quiero conectar la tablet con el pc mediante USB "tengo Dock", y no me lo reconoce. Alguien puede ayudarme a encontrar el problema, creo que lo he tocado todo, incluido DEPURACION USB. Alguien puede ayudarme..... Gracias...... ![]() ![]() Nadie puede darme un consejo.... |
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve un problema parecido, sin root, con la rom original actualizada a ICS, y de pronto, sin más, un día dejo de reconocerla la PC; pensando que era un problema de soft, intenté todo lo que me recomendaban, como re instalar los drivers, lo de la depuración de USB, cold boot, etc.. lo primero que deberías comprobar es que no sea el cable, yo intenté con 2 cables, y al tercer intento con un nuevo cable, ya descarté que fuera algo del soft, por suerte aún entraba en garantía, así que la envíe al SAT, y la repararon, al parecer le cambiaron alguna pieza de hardware (no se exactamente), pero ya funciona bien; si ya probaste con otro cable y el problema persiste, lo más seguro es que sea problema de hardware.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Hola, yo tuve un problema parecido, sin root, con la rom original actualizada a ICS, y de pronto, sin más, un día dejo de reconocerla la PC; pensando que era un problema de soft, intenté todo lo que me recomendaban, como re instalar los drivers, lo de la depuración de USB, cold boot, etc.. lo primero que deberías comprobar es que no sea el cable, yo intenté con 2 cables, y al tercer intento con un nuevo cable, ya descarté que fuera algo del soft, por suerte aún entraba en garantía, así que la envíe al SAT, y la repararon, al parecer le cambiaron alguna pieza de hardware (no se exactamente), pero ya funciona bien; si ya probaste con otro cable y el problema persiste, lo más seguro es que sea problema de hardware.
Suerte! ![]() Al final eran que había formateado el Pc y faltaba poner los drivers. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente! que bueno que no pasó de eso.
![]() |