ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
SR. J SR. J no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Arrow Mi s3 pierde la señal gps todo el rato

Buenas compañeros, Pues os escribo porque después de un viaje que he hecho en coche, me puse a utilizar el gps.. y mi sorpresa fue que tardaba un poquito en coger la señal, pero una vez cogida, al de poco me la vuelve a perder.. Ya estoy desesperado he probado y hecho todo lo que he encontrado en San Google, Pero sigo sin dar con la solución, decir que tengo el móvil totalmente de fabrica, ya le he reseteado y me sigue haciendo lo mismo..

Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por SR. J Ver Mensaje
Buenas compañeros, Pues os escribo porque después de un viaje que he hecho en coche, me puse a utilizar el gps.. y mi sorpresa fue que tardaba un poquito en coger la señal, pero una vez cogida, al de poco me la vuelve a perder.. Ya estoy desesperado he probado y hecho todo lo que he encontrado en San Google, Pero sigo sin dar con la solución, decir que tengo el móvil totalmente de fabrica, ya le he reseteado y me sigue haciendo lo mismo..

Alguien sabe como solucionarlo?
has probado a flashearlo por odin con una base nueva?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
has probado a flashearlo por odin con una base nueva?
Digamos que soy "nuevo" en este mundillo, Lo que he hecho fue, anoche hacer root al movil, ya que lei en un post que modificando un archivo llamado gps.conf puedes acelerar el tiempo de conexion del gps, Ahora mismo le he hecho unroot, y he metido la rom de orange la 4.1.2 No se si te referiras a eso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

un up!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Digamos que soy "nuevo" en este mundillo, Lo que he hecho fue, anoche hacer root al movil, ya que lei en un post que modificando un archivo llamado gps.conf puedes acelerar el tiempo de conexion del gps, Ahora mismo le he hecho unroot, y he metido la rom de orange la 4.1.2 No se si te referiras a eso..
te metes en este tutorial donde te viene explicado todo para novatos te descargas la base que quieras [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN IV ] - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

[Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN IV ] y el telefono se queda como nuevo hazlo y me dices si te a solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Haz una prueba fuera del coche, hay coches que dificultan la recepción interior de GPS debido al tipo de lunas instaladas. O antes te funcionaba correctamente?

Si fuese problema del gps.conf, hubiese desaparecido al flashear una nueva rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
rumbitas rumbitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Siendo root, puedes probar aplicaciones como esta, que cambian esos parámetros solo.

https://play.google.com/store/apps/d....martin.syncro
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos!, Parece que se ha solucionado, he puesto la rom de fabrica "libre" y me conecta hasta incluso estando dentro de casa.. mañana lo probare camino al trabajo y comentare!
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos!, Parece que se ha solucionado, he puesto la rom de fabrica "libre" y me conecta hasta incluso estando dentro de casa.. mañana lo probare camino al trabajo y comentare!
Muchas gracias!!
Me vuelvo a dejar caer por aqui.. sigue haciendo lo mismo.... Lo ultimo que voy a intentar es a rootearle y poner el programa syncro.. Si con eso ya no funciona.. lo llevare a orange ya que todavia le queda 1 año y 1 mes de garantia
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
peguerrero peguerrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ZTE Z7 MAX
Tu operador: ONO
problema con gps

Muy buenas, ha mi me paso lo mismo cuando puse la ron 4.2, la solucion fue sencilla volver a las 4.1.2 y me volvio a funcionar de maravilla, prueba con la mg4 que es la que llevo ahora y va perfecto, eso si acuerdate que si instalas esta rom y luego instalas otra rom anterior tendras el problema de perdida de IMEI. Espero que te pueda servir de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:07:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /