|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compañeros, Pues os escribo porque después de un viaje que he hecho en coche, me puse a utilizar el gps.. y mi sorpresa fue que tardaba un poquito en coger la señal, pero una vez cogida, al de poco me la vuelve a perder.. Ya estoy desesperado he probado y hecho todo lo que he encontrado en San Google, Pero sigo sin dar con la solución, decir que tengo el móvil totalmente de fabrica, ya le he reseteado y me sigue haciendo lo mismo..
Alguien sabe como solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, Pues os escribo porque después de un viaje que he hecho en coche, me puse a utilizar el gps.. y mi sorpresa fue que tardaba un poquito en coger la señal, pero una vez cogida, al de poco me la vuelve a perder.. Ya estoy desesperado he probado y hecho todo lo que he encontrado en San Google, Pero sigo sin dar con la solución, decir que tengo el móvil totalmente de fabrica, ya le he reseteado y me sigue haciendo lo mismo..
Alguien sabe como solucionarlo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Digamos que soy "nuevo" en este mundillo, Lo que he hecho fue, anoche hacer root al movil, ya que lei en un post que modificando un archivo llamado gps.conf puedes acelerar el tiempo de conexion del gps, Ahora mismo le he hecho unroot, y he metido la rom de orange la 4.1.2 No se si te referiras a eso..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un up!
|
|
||||
|
||||
Digamos que soy "nuevo" en este mundillo, Lo que he hecho fue, anoche hacer root al movil, ya que lei en un post que modificando un archivo llamado gps.conf puedes acelerar el tiempo de conexion del gps, Ahora mismo le he hecho unroot, y he metido la rom de orange la 4.1.2 No se si te referiras a eso..
![]() [Recopilatorio] ROMs oficiales del Galaxy S3 [ VOLUMEN IV ] y el telefono se queda como nuevo hazlo y me dices si te a solucionado. |
|
||||
|
||||
Haz una prueba fuera del coche, hay coches que dificultan la recepción interior de GPS debido al tipo de lunas instaladas. O antes te funcionaba correctamente?
Si fuese problema del gps.conf, hubiese desaparecido al flashear una nueva rom. |
|
||||
|
||||
Siendo root, puedes probar aplicaciones como esta, que cambian esos parámetros solo.
https://play.google.com/store/apps/d....martin.syncro |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!, Parece que se ha solucionado, he puesto la rom de fabrica "libre" y me conecta hasta incluso estando dentro de casa.. mañana lo probare camino al trabajo y comentare!
Muchas gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me vuelvo a dejar caer por aqui.. sigue haciendo lo mismo.... Lo ultimo que voy a intentar es a rootearle y poner el programa syncro.. Si con eso ya no funciona.. lo llevare a orange ya que todavia le queda 1 año y 1 mes de garantia
|
|
||||
|
||||
problema con gps
Muy buenas, ha mi me paso lo mismo cuando puse la ron 4.2, la solucion fue sencilla volver a las 4.1.2 y me volvio a funcionar de maravilla, prueba con la mg4 que es la que llevo ahora y va perfecto, eso si acuerdate que si instalas esta rom y luego instalas otra rom anterior tendras el problema de perdida de IMEI. Espero que te pueda servir de ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|