|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Controles de energia en barra de notificaciones para [ROM] Official Sony ICS 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.431
Requisitos para su instalacion:
- Movil Rooteado. - CWM instalado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 - Para Bootloader Bloqueado y Desbloqueados. INSTALACION: 1º Descarga el archivo. ICS-562-SystemUI.zip 2º Copialo a la tarjeta sdcard. 3º Reiniciamos el movil y accedemos al CWM. 4º Mediante las teclas de Volumen subimos/bajamos por las opciones. Tecla Home para seleccionar. Tecla Back para volver atras. 5º Seleccionamos la opción "install zip from sdcard" 6º A continuacion la opcion "choose zip from sdcard", buscamos el archivo, lo seleccionamos y confirmamos su instalación. 8º Despues de instalarse tecla Back para volver atras y finalizamos reiniciando el movil con la opcion "reboot system now" 1.jpg 2.jpg Ademas si desplazas la barra incluye opciones de reinicio y apagado entre otras. Incluye en el icono de la batería el porcentaje de estado de carga NOTA: Solo he comprobado que funciona con el firmware 4.1.B.0.431 el archivo subido en este primer post. Última edición por redber Día 23/06/12 a las 10:16:25. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a redber su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y sin complicarse:
1º Descargar el Switchpro widget 2º Añadir un widget - Switch pro(5) - Show in notification bar ![]()
|
||||
|
||||
Genial, esto era de lo poco que estaba echando de menos ;) ahora solo me falta meter la opcion de reiniciar al pulsar el boton de apagado...
|
|
||||
|
||||
Mi barra de Notificaciones:
![]() [Stars] Link: http://www.mediafire.com/?7a3n40o03poarjj [blue buble 3D] Link : http://www.mediafire.com/?g3m4cxb072gmmc4 |
|
||||
|
||||
Está chulo ese skin Rubén. Por cierto ¿por qué usas una app para hacer capturas si ICS te las permite hacer sin apps externas?
|
||||
|
||||
Las imágenes que capturo con mi no salen Bien T.T mejor use una aplicación externa ._.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, eso si que es raro.
|
||||
|
||||
Está genial redber. Hasta ahora usaba el notification toogles pero con el arena de notificación de ICS sube y baja todo el rato volviéndome loco. un 10!!!
|
|
||||
|
||||
redber muchas gracias, es perfecto !!!
|
|
||||
|
||||
Yo he probado a meter el .zip que valia en Gingerbread pero en ICS parece que no funciona, tu sabes algo en relacion a incluir la opcion de reinicio en el menu de apagado?
|
|
||||
|
||||
Requisitos para su instalacion:
- Movil Rooteado. - CWM instalado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 - Para Bootloader Bloqueado y Desbloqueados. INSTALACION: 1º Descarga el archivo. Archivo Adjunto 109784 2º Copialo a la tarjeta sdcard. 3º Reiniciamos el movil y accedemos al CWM. 4º Mediante las teclas de Volumen subimos/bajamos por las opciones. Tecla Home para seleccionar. Tecla Back para volver atras. 5º Seleccionamos la opción "install zip from sdcard" 6º A continuacion la opcion "choose zip from sdcard", buscamos el archivo, lo seleccionamos y confirmamos su instalación. 8º Despues de instalarse tecla Back para volver atras y finalizamos reiniciando el movil con la opcion "reboot system now" Archivo Adjunto 109812 Archivo Adjunto 109813 Ademas si desplazas la barra incluye opciones de reinicio y apagado entre otras. Incluye en el icono de la batería el porcentaje de estado de carga ![]() Que puede pasar?! ![]() |
|
||||
|
||||
otra cosa que tambien sele pasar es que si el telefono esta conectado al pc la sd no esta activada para que la lea el telefono...... nose, son cosas que se me ocurren ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa que es simple, pero igual se te ha pasado por alto.en el CWM no entran todos los directorios ni archivos asique segun entres a intalar el zip de la sdcar sube para arriba, que seguramente aparezca el zip.
otra cosa que tambien sele pasar es que si el telefono esta conectado al pc la sd no esta activada para que la lea el telefono...... nose, son cosas que se me ocurren ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es posible ordenar los iconos como a ti te venga en gana o eliminar alguno que no uses,etc.. o tienes que cargar con todos y en ese orden?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la opcion reboot de la barra de notificaciones funciona por lo que en principio me vale aunque no sea en el menu de apagado y haya que subir la persiana para confirmar la opcion
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero seguramente debe de ser por la nueva task de ICS que cuando sale una notificación nueva en la barra, el panel pasa abajo de todo. Es decir que no se queda en el sitio, lo mismo pasa con el SwitchPro.
Por eso preguntaba si es posible mover los iconos o quitar los que no uses con la barra que se explica en la apertura del hilo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|