|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!
Hola, tenia instalada cyano y he intentado volveer a B934 instalando por fuerza bruta y se ha quedado la pantalla bloqueada con a barra rosa instalaando en el 30% aprox. Lleva mas de una hora y no avanza
![]() ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo por el que se ha quedadao asi? Me podeis echar un cable a ver por donde sigo? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
si tienes cwm quitale la bateria entra en cwm y ponle de ahi la rom que quieras si no te arranca la que tienes..y ya le pones la oficial que le corresponda a tu movil y operador.. a mi me paso el otro dia si la barra se queda a medias no se borra la rom anterior.. almenos a mi no.. ni cwm
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Huy que sudores me habian entrado...
![]() Voy a probar con la Rom de Meijia ahora, que me ha dado susto la oficial. Muchas gracias por recordarme lo de CWM. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También podrías probar con 1 backup que tengas hecho, limpio o sucio... recuerda que siempre es importante tener un backup de la ROM que consideres para ti la mejor para tu móvil y de esta manera evitas tener que hacer algunos métodos innecesarios jejeje.
Lo de la pantalla rosa puede ser porque no puedes hacer el método forzoso desde el CM como dice el compañero Dani. Tendrás que poner otra y probar. Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
También podrías probar con 1 backup que tengas hecho, limpio o sucio... recuerda que siempre es importante tener un backup de la ROM que consideres para ti la mejor para tu móvil y de esta manera evitas tener que hacer algunos métodos innecesarios jejeje.
Lo de la pantalla rosa puede ser porque no puedes hacer el método forzoso desde el CM como dice el compañero Dani. Tendrás que poner otra y probar. Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Al final estoy probando la meija Rom y peleandome con el wifi.
Cada movil es un mundo... Y aqui se aprende un "egg" |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo desde algunas oficiales consigo instalar otras oficiales y desde otras oficiales.. no.. o hago downgrade para instalar otra ics porque no puedo cambiar la ics estando en ics y luego desde GB no me actualiza.. hay demasiadas oficiales y es un lio.. la oficial de huawei con ics.. no e conseguido ponerla aun.. solo la de yoigo
![]() Así que prácticamente puedes ahorrar el viaje a GB y subir directamente a otra ICS jejeje. Un saludo! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que suerte que has tenido que puedas acceder a CWM y no te haya pasado como a mí.
Me alegra saber que no todo el mundo tiene la (mala) suerte que tengo yo. |
|
||||
|
||||
Saludos y gracias a todos por la ayuda |
|
||||
|
||||
|