|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No llega a encender y no entra en Recovery mode
Pues eso, me a pasado lo que pensé que no me llegaría a ocurrir nunca,
Tras realizar una llamada se me quedo pillado el Nexus y al reiniciarlo no pasa del bootanimation, tampoco entra en Recovery mode, solo puedo entrar en el bootloader :S La única solución va a ser restaurar de fabrica? Se perdería toda la memoria interna? Si alguien puede plantear otra alternativa lo agradecería, no tengo nada que perder por probar. Un saludo ;) Última edición por sirooco Día 21/11/12 a las 09:34:53. |
|
|
||||
|
||||
Tampoco puede entrar en recovery a través del bootloader?
|
|
||||
|
||||
Última edición por sirooco Día 20/11/12 a las 12:45:22. |
|
||||
|
||||
Llevas custom rom o no eres root?
Prueba con el toolkit, a ver si tienes alguna opción (ahora no lo recuerdo) que te permita hacer copia de seguridad y luego formateas de nuevo. Yo no sé más soluciones |
|
||||
|
||||
Bueno una cosa, en el bootloader no hay la opción de mount usb?
|
|
||||
|
||||
Bueno investigare para ver si puedo conseguir salvar algo, si no..... que se le va a hacer |
|
||||
|
||||
con el tool kit creo que puedes hacer un backup antes de abrir y cerrar de nuevo el bootloader (que te borrará todo), y luego de nuevo root y a funcionar. No estoy seguro pero me suena que tiene esa opción. Mira una versión actual del root tool kit. Suerte
|
|
||||
|
||||
venga gracias, ahora en cuanto pueda lo voy a probar y ya comento el resultado ;)
|
|
||||
|
||||
Si eres root, meterle el recovery por fastboot de nuevo y reflaseas la rom
Si no eres root la cosa se complica para recuperar los datos, el nexus no... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si soy root, pero como he comentado, no me deja entrar en modo recovery, estoy intentando ver si consigo algo con el toolkit
|
|
||||
|
||||
pues o estoy haciendo algo mal o no se puede, con toolkit voy a Rename Recovery Restore Files,
aparentemente me lo restaura y el movil hace un amago de encenderse pero no ocurre nada, intento entrar en el Recovery pero nada |
|
||||
|
||||
no quiero ser pesado, y si ya casi que prefiero recuperar el telefono a los datos, obvio no? :P pero que tuto uso, el de este subforo? [Tutorial] Restaurar ROM oficial Google (Fácil...) gracias por tu ayuda eh |
![]() |
![]() |
||||||
|