Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
srgo srgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Thumbs up [Resuelto] Ayuda cambio de ROM PA 3+ Primeros pasos

¡Hola a todos!

Creo que es una de las primeras veces que escribo aquí en el tiempo que llevo con mi S2. Siempre he rooteado y puesto ROMS cocinadas y nunca he tenido este problema.

Cuando he instalado la ROM (Paranoid Android 3.15 o 50) y sus respectivas GAPPS el teléfono se enciende igual solo que en vez de llevarme al asistente de configuración de cuentas (los primeros pasos), me lleva al de trebuchet, al de configurar el menú y lo típico cuando te descargas el launcher.

No sería tal problema si tampoco me dejara añadir mi cuenta de Google en "cuentas" (como se hace desde otras roms) ni tampoco abriendo el Play Store (que tampoco lo tengo al iniciar el sistema) y que he probado extrayéndolo de las propias gapps del sistema y también descargándolo.

He intentado de todo, haciendo wipe al dalvik cache, a las particiones, factory reset, probando con la ROM de PAC-MAN, con la ROM que tenía anterior... Pero sigo sin tener ese asistente en ninguna de estas. He supuesto que es algo que no queda de borrarse o algo, solo que no sé el qué y llevo todo el día probando pero nada.

¿Alguien me podría echar un cable?

Resuelto:
Al parecer era problema de la versión, no sé por qué, pero no funcionaba. He instalado las GAPPS después de tener el problema (con PAC-MAN) y solucionado! ^_^

Última edición por srgo Día 20/05/13 a las 23:39:27. Razón: Resuelto
Responder Con Cita

Viejo 20/05/13, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Tu operador: Vodafone
He llevado esa rom y no eso no me pasaba. Has probado con los formats?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanvea Ver Mensaje
He llevado esa rom y no eso no me pasaba. Has probado con los formats?
formats?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por srgo Ver Mensaje
formats?
Cuando flasheas una rom, para hacer una instalación limpia, debes hacer full wipes (data, caché y dalvik) + full formats (data, system, cache y preload). Opcionalmente se pueden formatear las memorias, interna y externa.
También puedes pasar un limpiador de scripts y de kernel.

Última edición por Moreta Día 20/05/13 a las 21:01:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tienes un hilo de esa ROM donde tendrias que haber preguntado esto. Ya que ahi se habla de la ROM por gente que la ha probado.

Tu problema son las GApp, o se han descargado mal, o no son las correctas a la version de la ROM. Vuelve a instalarlas o si persiste el problema a descargarlas de nuevo.
Viejo 20/05/13, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Cuando flasheas una rom, para hacer una instalación limpia, debes hacer full wipes (data, caché y dalvik) + full formats (data, system, cache y preload). Opcionalmente se pueden formatear las memorias, interna y externa.
También puedes pasar un limpiador de scripts y de kernel.
Gracias! Voy a ver que tal!

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tienes un hilo de esa ROM donde tendrias que haber preguntado esto. Ya que ahi se habla de la ROM por gente que la ha probado.

Tu problema son las GApp, o se han descargado mal, o no son las correctas a la version de la ROM. Vuelve a instalarlas o si persiste el problema a descargarlas de nuevo.
Ok ok... Lo he hecho, las he instalado y descargado de nuevo y nada... Son de la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por srgo Ver Mensaje
Gracias! Voy a ver que tal!

Ok ok... Lo he hecho, las he instalado y descargado de nuevo y nada... Son de la 4.2.2
Pues es muy extraño, la app de las cuentas de google y alguna mas como Gpaly vienen en las GApp y cuando se da este error es por lo que te comente, o no son las correctas para la version de android o esta corrupto el zip. Y se suele solucionar como dije.

Prueba a instalar todo de 0 con los wipes y format com ote han dicho y luego flashea la ROM, sin salir del recovery acto seguido las GApp.
Viejo 20/05/13, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues es muy extraño, la app de las cuentas de google y alguna mas como Gpaly vienen en las GApp y cuando se da este error es por lo que te comente, o no son las correctas para la version de android o esta corrupto el zip. Y se suele solucionar como dije.

Prueba a instalar todo de 0 con los wipes y format com ote han dicho y luego flashea la ROM, sin salir del recovery acto seguido las GApp.
Nada de nada con el PA 3.50, He bajado 300 GAPPS y la ROM varias veces y nada...
He bajado dos limpiadores de kernel, he hecho wipe a todo y he flasheado la ROM (todo desde el modo recovery).

Intentaré con otra ROM y si no funciona tiraré el teléfono por la ventana...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:16:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /