|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung para actualizar el Galaxy Note directamente a Android 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
Tu titulo es raro, debe ser: Samsung actualizará el Galaxy Note directamente a Android 4.1.2
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es un video sumamente malo, por otro lado no se ve la verdadera funcionalidad del multiview
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buen video!... me gusta eso de la multiventana (que en realidad es ventana dividida), se ve rapido... y esperamos esten disponibles los links de descarga.. ya lo quiero probarrrrrrr
Saludos |
|
||||
|
||||
Después de un mes de ausencia por aquí me encuentro que ya salió JB pero después de buscar información deduzco que aunque tengamos code DBT aún no está disponible de forma oficial viaje Ota, no?
|
||||
|
||||
Hay muy buenas cositas ya por ahí y seguro que en breve salen más. Besos desde el sur de galicia...
|
||||
|
||||
Pues algo así... de momento se está trabajando sobre la versión que se filtró. No obstante hay mejoras muy señaladas en JB (pantalla inteligente que no se apaga si la miras, cortina con barra de brillo, multitarea, popup...) pero también se están bebiendo la batería de manera bestial, tienen mucho lag, en xxls7 no funciona cambiar de mes en el widget de calendario...).
Hay muy buenas cositas ya por ahí y seguro que en breve salen más. Besos desde el sur de galicia... ![]() Visualmente.. Genial muy buenos cambios... Lo que mas me ha gustado es el google now... Funciona PERFECTO.. La multiventana.. No esta mal.. Pero no me emociona... Creo que definitivamente regreso a la 4.0.4 que esta muy estable... Y esperar a que se libere oficial. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si caray.... Tiene lag... Se siente lenton... Y la batería de la bebe tremendo... No me dura ni 6 hrs. .... Y hechale otras 3 en cargarse para que dure 6... No puedo vivir todo el tiempo conectado... Visualmente.. Genial muy buenos cambios... Lo que mas me ha gustado es el google now... Funciona perfecto.. La multiventana.. No esta mal.. Pero no me emociona... Creo que definitivamente regreso a la 4.0.4 que esta muy estable... Y esperar a que se libere oficial. ![]() Saludos enviado desde mi gt-n7000 usando tapatalk 2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|