Home Menu

Menu

Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 17/11/12, 23:19:54
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin espacio libre

Hola. Cuando intento descargar una app del Market, me dice que estoy sin espacio, pero realmente tengo disponible más de 8 GB en la memoria del dispositivo. ¿Qué me está pasando?. ¿Me podéis ayudar?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 00:29:29
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Que tendras que bajar una App que te muestre donde estas instalando las App....

Yo lo veo desde el MENU de la app Link2SD con ROOT te permite mover las App´s a la SD externa...

Otra es borrar los Obb que a veces juegan estas malas pasadas de "falta de espacio"

Otra era la de instalar las App´s en la tarjeta externa o moverlas con una App (sobre todo las muy pesadas de Gameloaf)

Como esta; http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=16
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 09:09:14
Usuario muy activo

Muchísimas gracias, por tu rápida respuesta.
Te amplio un poco la información, para contarte cómo tengo realmente el asunto. Ya tenía instalado el LINK2Sd, y me pasaba las app a la sdcard; pero cuando le pedía que me las moviera a la EXTSDcard, me decía error todo el rato. He estado leyendo tus post (mil gracias por tus aportes!!!!), y me había lanzado a instalar el app2Sd como sugieres y nos remites a: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1857391. Pero me doy cuenta que esto no me funcionará porque me falta la 1ª premisa: - You will need a rooted ROM/kernel with init.d support.
Así las cosas había pensado cortar por lo sano, y poner esta ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1857411 (de nuevo siguiendo tus indicaciones).
¿Qué te parece?. Es raro lo de link2SD, no me dejaba mover a EXTSDCARD, a pesar de ser ROOT y tener actualizado incluso el SU y sus binarios....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 10:36:42
Sr Blanco

Link2sd precisa de una particion en la SD externa de 1 giga en sistema de archivos Ext4, para que pueda mover las App

Blind.... No precisa de ese dato olvida el soporte inid.d salvo que uses un Kernell modificado
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 10:49:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Link2sd precisa de una particion en la SD externa de 1 giga en sistema de archivos Ext4, para que pueda mover las App

Blind.... No precisa de ese dato olvida el soporte inid.d salvo que uses un Kernell modificado

Muchas gracias por tu respuesta. Respecto al Kernel, no lo cambié, tengo "el de fábrica". Y respecto a mi situación, que no me deja instalar ninguna app, por falta de espacio, ¿qué hago?, le pongo la ROM que recomiendas de zedomax, y empiezo desde cero?

Gracias otra vez!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:13:34
Sr Blanco

La alerta de falta de espacio te salta por que has agotado la memoria del telefono o seguramente la de la memoria interna.... a veces, ni tan siquiera eso, hay aplicaciones que en data/app generan un "odx" que impide la re-instalación de una App, borrando ese file se termina el letrero... cada caso es distinto

Repito, con link2sd, desde el menu, puedes averiguar cual es la que esta dando esa alerta... te muestra el espacio libre en cada partición... con link2sd sobre la tarjeta externa desde un PC puedes hacer esa partición con Ext4 y volcar aplicaciones a la externa (yo lo tengo así)

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=16 desde este enlace, con el Directorio Ciego o Blind Directory... puedes mover las App´s más grandes y todo esto desde la Stock Rom siempre con SU...

Mi Tablet es al de 16 gigas y tiene todo lo que preciso sin cortarme un pelo por el espacio con esos dos apliques... y funciona a la perfección todo

Yo no recomiendo nada, ya que las opciones son eso... opciones y se ajustan a lo que cada uno demanda...

Las ROM Custom aportan mejoras sobre las Stock Kernell, si me decido o no por una Rom Custom es por que esas cualidades me aportan mejoras que voy a usar o que necesito
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 11:38:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La alerta de falta de espacio te salta por que has agotado la memoria del telefono o seguramente la de la memoria interna.... a veces, ni tan siquiera eso, hay aplicaciones que en data/app generan un "odx" que impide la re-instalación de una App, borrando ese file se termina el letrero... cada caso es distinto

Repito, con link2sd, desde el menu, puedes averiguar cual es la que esta dando esa alerta... te muestra el espacio libre en cada partición... con link2sd sobre la tarjeta externa desde un PC puedes hacer esa partición con Ext4 y volcar aplicaciones a la externa (yo lo tengo así)

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=16 desde este enlace, con el Directorio Ciego o Blind Directory... puedes mover las App´s más grandes y todo esto desde la Stock Rom siempre con SU...

Mi Tablet es al de 16 gigas y tiene todo lo que preciso sin cortarme un pelo por el espacio con esos dos apliques... y funciona a la perfección todo

Yo no recomiendo nada, ya que las opciones son eso... opciones y se ajustan a lo que cada uno demanda...

Las ROM Custom aportan mejoras sobre las Stock Kernell, si me decido o no por una Rom Custom es por que esas cualidades me aportan mejoras que voy a usar o que necesito

Gracias otra vez. Así lo tengo:

Y respecto a Blind, no puedo hacer nada, me dice que no tengo espacio para instalar, y por más que desinstalo app, sigo igual, cuando ya he liberado espacio de sobra....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes