|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modding sistema
A ver a ver.. Me gusta que la paleta de colores del sistema sea en colores claros, no me agrada mucho en colores oscuros como por ejemplo la ROM JetMOD.. Por eso quiero ver si me pueden dar una mano y guiarme para dejar los menues como en el Go Launcher. O sea, quiero dejar esto:
![]() Como esto: ![]() Y en esto otro: ![]() Que se vea tmb asi: ![]() Espero su ayuda gente linda ;) EDITADO: Imagenes corregidas, gracias chicos por su aviso.. Entienden que es lo que quiero? ..zapatalk.. Última edición por daam Día 18/11/12 a las 17:21:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, no se relaciona en nada con el build.prop.. Tengo que decompilar los 2 launcher y copiar las imagenes de drawable-hdpi de uno al otro y recompilar.. Pasa que no se que imagenes tengo que cambiar y tampoco se si va a funcionar en el twlauncher, al ser privativo de samsung no se si modificandolo quedaria dsps cob FC constante.. Chuky, vos la tenes re clara, vos tenes que saber
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, no se relaciona en nada con el build.prop.. Tengo que decompilar los 2 launcher y copiar las imagenes de drawable-hdpi de uno al otro y recompilar.. Pasa que no se que imagenes tengo que cambiar y tampoco se si va a funcionar en el twlauncher, al ser privativo de samsung no se si modificandolo quedaria dsps cob FC constante.. Chuky, vos la tenes re clara, vos tenes que saber
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
tu lo has dicho todo...cambia las imagenes del launcher original go launcher y sustituye la carpeta del tw..recopila adecuadamente
o tambien puedes cambiarlo en la opcion de windows en la uot kitchen
|
||||
|
||||
|
EDIT: En "window", si no me equivoco, se eligen las animaciones.. Lo que yo quiero es cambiar la forma del menu, que en lugar de fondo negro con letras blancas y los iconos feos que vienen por defecto en el Samsung en las opciones de configuracion que sea de fondo blanco con letras verdes y negras y los iconos como en el GO Launcher EX.. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por daam Día 18/11/12 a las 20:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que se puede con la UOT kitchen? Eso no lo sabia.. Ahora investigo, pero si no me sale voy a venir a molestar de vuelta :p..
EDIT: En "window", si no me equivoco, se eligen las animaciones.. Lo que yo quiero es cambiar la forma del menu, que en lugar de fondo negro con letras blancas y los iconos feos que vienen por defecto en el Samsung en las opciones de configuracion que sea de fondo blanco con letras verdes y negras y los iconos como en el GO Launcher EX.. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||||
|
||||||