![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Asus Transformer TF101 REBAJA [Negociable]
![]() VENDIDO Marca: Asus Modelo: TF101 Compañía: Wifi Precio: 230€ - 200€ GI Estado: 9/10 Desperfectos: Usada, siempre con funda Entrega/Envío: SEUR Ubicación: Benidorm Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: Si, en garantía Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: Hola compañeros, Vendo esta Asus Transforme TF101 16GB + microSD 32GB + funda Sikai (tipo iPad, con diferentes posiciones) + otra funda de Neopreno impermeable (en esta funda meto el table con la otra funda puesta) para transporte. Con su caja original, cargador y cable largo de carga. El tablet siempre lo tuve metido en la funda Sikai para todo, no lo saco de dentro y siempre lo guardo junto, dentro de la de Neopreno para que no coja polvo ni nada. Esta como nuevo. Mantengo la caja y todo lo que traía. Funciona perfectamente. El motivo de la venta es que últimamente no la estoy usando casi nada. También estoy interesado en posibles cambios, ya sea el tablet a pelo por algo, pagando yo más o pagando más el interesado, tepende del producto. Un saludo. Edito: el tablet lo compre hace 10 meses, así que creo que tiene 1 año y un mes de garantía. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tromds Día 27/11/12 a las 22:38:49 Razón: Corrección ortográfica. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mp contestado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, que es negociable!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seven UP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que podemos negociar. Interesado en un Nexus 7 16GB
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, aupa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hello
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp's contestados, sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con la vesta cambio o lo que sea!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más MP's respondidos.
Me interesa la pasta o un Nexus 7 16GB al cambio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta!