Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
pumuki_1 pumuki_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

ayuda por favor a alguien le ha pasado ¿?¿?

ola amigos el problema que tengo es que desde que actualize mi arc s al android 4.0 la zona wifi no me funciona .. me refiero a poder dar internet a otros dispositivos ... a ver si a alguien le ha pasado y me puede dar alguien la solucion por que me estoy volviendo loco y no encuentro la solucion ... gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 17:36:17
Array

[xs_avatar]
jassonvr jassonvr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Otra
Hola amigo, la verdad no se que será el fallo, pero yo al instalar me trabajaba bien y hace unos días no funcionó más. Lo volví a instalar el I.C.S y todo volió a la normalidad. Que copilación es la que tienes instalada?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
XxH7LS7JeSsxX XxH7LS7JeSsxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 neo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cada vez las actualizaciones ban peor

Yo te recomendaria que flashearas a la version 2.3.4 es la mejor si te fijas instalar algun juego tipo gangstar rio o gta III y te va lento de cojones y se te cierra solo se te bloquea y adivina es todo por el android 4.0 ami me empezo a dar esos problemas hasta que decidi revertir a la version 2.3.4 con el flashtools y me funciona todo de maravilla si decides hacerlo avisame y te paso un tutorial
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
pumuki_1 pumuki_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Ola amigo buenas tardes...siento no hacer podido contestar antes...la verdad es q si me interesaria q me pasases el tutorial por q yo no se por q pasa eso ...antes no me pasaba..grafías
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 09:22:20
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien me podría pasar ese tuto a mi también? tengo un amigo con un arc s que no le funciona el compartir internet y le interesa mucho......

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /