|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
raya de color blanco en pantalla¿pixeles atascados?
tengo una ralla blanca en la parte superior de la pantalla, solo se ve con colores claros y no se reproduce en las capturas de pantalla, que os parece, son pixeles atascados, creeis que eso puede aumentar? es que si queda asi no lo cambio, pero me da miedo que aumente...
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que dices, pero a mi en sitios con mucha luz, creo que sobretodo con fluorescentes, se me nota y creo que es normal. Yo lo noto cuando entro en tiendas, el otro dia lo vi en Primark. Es simplemente en la parte superior de la pantalla, en la terminacion de la misma.
Última edición por knario89 Día 01/12/12 a las 23:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es lo que dices, pero a mi en sitios con mucha luz, creo que sobretodo con fluorescentes, se me nota y creo que es normal. Yo lo noto cuando entro en tiendas, el otro dia lo vi en Primar. Es simplemente en la parte superior de la pantalla, en la terminacion de la misma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una ralla blanca en la parte superior de la pantalla, solo se ve con colores claros y no se reproduce en las capturas de pantalla, que os parece, son pixeles atascados, creeis que eso puede aumentar? es que si queda asi no lo cambio, pero me da miedo que aumente...
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uy no, yo no me referia a esa linea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelve sin dudarlo. Eso no es normal para nada.
Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
curiosamente si miras la pantalla de frente no se ve nada, es al verla ligeramente inclinada,
|
||||
|
||||
|
Por que no vais a los ajustes y comprobais que no es el nivel de la batería que os queda?
Enviado desde tapatalk-2 con mi ONE S |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías quitar el protector para asegurarte que es de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que ya lo he quitado para comprobarlo, lo que pasa es que se lo he vuelto a poner hasta que compre un protector chachi, lo he comprobado sin protector, la ralla está ahí, si miras detenidamente las rallas de cobertura la atisbas, pero se ve claramente al estar blanco el fondo, está tras el cristal delantero, es como si hubiesen pixeles mas iluminados de la cuenta, precisamente al principio pense eso mismo y le retiré el plastico para ver si era de eso (que soy mujer jejejej), luego pense que era algo manchado en el cristal, pero no, y le puese nuevamente el plastico , se ve exactamente igual con y sin plastico
![]() Última edición por espectracef Día 02/12/12 a las 12:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me equivoco, pero yo apostaría por una pequeña fractura en el cristal (de presión, por ejemplo), que al inclinarlo hace que la luz se acumule en esa grieta. Espero que realmente no sea así, pero viendo la imagen y la forma de la franja es lo que me parece. De todos modos, sea lo que sea yo intentaría cambiarlo.
Venga, un saludo y ya nos contarás!
|
||||
|
||||
|
por cierto, ya le he pasado el pixel fixer y otro programa, para espabilar los pixeles y na de na
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a pasarle una aplicación para la recuperación de píxeles? Quizá se arregle y te ahorres la devolución...
Edito: Vale, no he dicho ná...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||