|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc wildfire s: ayudarme o aconsejarme porfavor! :)
Hola, hace cosa de 5 meses, para San Juan, sin querer se me mojo el móvil en a playa. Al día siguiente lo puse en arroz hasta los 3 proximos que lo intente enceder. Luego no se porque, he esperado hasta ahora pero el problema es que da senyales de vida pero no se ve nada en la pantalla.
Señales de vida: 1. Al cargarlo o ponerlo en el ordenador la luz se pone roja y luego verde. 2. Aparte de las dos luces que hace, también de vez en cuando se encienden los 4 dibujos de abajo de la pantalla. 3. Cuando lo conecto al ordenador me ha detectado el software y lo ha instalado. 4. Después de instalar HTC Sync en el ordenador, conectar el móvil, este lo ha detectado, pero al querer sincronizarlo en el programa HTC Sync, me dice: todas las categorias se desactivaron. Por favor, active al menos una de ellas. Mi problema es ese pero mis dudas son: Esta roto del todo? Si no esta roto, no puedo arreglarlo desde casa? (se que es mejor que lo lleve al técnico pero aunque tengo garantia igual la factura me sale por un ojo de la cara, porque al mojarse alguno de los tornillos se me ha quedado blanquecino y se nota que se mojo) Ayuda porfaa ![]() Muchas gracias, saludos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|