|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
miedo a brick
hola buenas noches tengo la rom 4.1.1 oficial la ls2 para rootearlo le meti el kernel de philz por recovery que dicen que es seguro para hacer los wipes pero cuando le paso la aplicacion que ay para saber si sigues teniendo riesgos me sale que si el caso es que sin saberlo hice los wipes y se me quedo congelado en la primera pantalla tras el reinicio que susto me di volvi a instalar la 4.1 y menos mal que lo pude arreglar ¿no dicen que este kernel es seguro o he hecho algo mal estoy un poco perdido en este mundillo asi que les doy las gracias de antemano por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Hola, la aplicacion lo que te revisa es si tienes el chip que tiene riesgo de brick y sea cual sea el kernel que tengas te seguira dando el mismo resultado. Ahora, poner un kernel seguro te mantedra libre de que el chip se dañe al hacer los wipes.
Espero haberme explicado. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta ¿pero entonces por que se me quedo la pantalla congelada tras el reinicio de los wipes se me quedo fija con el famoso triangulo amarillo que susto menos mal que lo pude arreglar
|