|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque hay tan pocos juegos para Tablet Tegra 3??
Pues eso hay muy pocos, y practicamente la totalidad de los juegos de Gameloft me dice que no son compatibles con mi dispositivo" no entiendo porque si en teoria es mas potente que mi movil y en mi movil un SGII me deja jugar .
¿alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
Creo que mas que por la "potencia" del tablet es por la pantalla, ya que los juegos están desarrollado para pantalla de los mobiles mas que para una tan grande como la de los tablets. Según veo últimamente se están poniendo las pilas con el desarrollo de app para tablets.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hombre pero es que raro es el juego de Gameloft que es compatible con tablet y estos tios si se ponen las pilas.
El de batman the dark kight rises no es compatible con Tegra 3 pero si con Ipad, no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Pues por lo mismo que hay juegos para Wii y otros para PlayStation. Temas comerciales sencillos de solucionar si los desarrolladores quisieran, pero no quieren.
|
|
||||
|
||||
es problema de gameloft, que los pone como no compatibles cuando sí lo son, porque si instalas las apps tu manualmente todos los juegos funcionan perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Podria ser por el build.pro
Ejemplo my tablet ct704. Posee la misma tarjeta grafica que um sasum galaxi sII es una tarjeta vastante buena. Pues despue de canbiar las lineas de build.pro y ponerla como la de un samsun galaxy sII me acepta todo los juegos de gameloft.y antes de editarlas me decia que mi dispositibo no era compatible.si tencesita un tutoria para canviar el build.pro pidemelo eso si esto puede ser peligroso pero aciendolo bn no tiene porque pasar nada. |
|
||||
|
||||
Si que es verdad que asfhalt 7 i modern combat 3 no funcionan Enviat des del meu GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Enviat des del meu Transformer Pad TF300T |
|
||||
|
||||
Yo lo hice y funciona. Si te la compras y depues no te furula, claramente te tienen que reembolsar el dinero... |
|
||||
|
||||
pongan link de descarga de juegos para htc one x en alta definicion.
|
|
||||
|
||||
A mí tambien me funciona el Asfhalt 7, descargado del play store, no se porque decís que no es compatible con nuestra trablet, a mi me funciona de lujo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|