|
||
|
||||
|
||||
Nexus 7 32gb
Pues eso que he visto en el catalogo de The Phone House la Nexus 7 de 32 gb a 279 euros,si ya estaba dicho cerrarlo,que no lo he visto
Actualizado 3-10-2012 http://m.xatakandroid.com/tablets-an...xus-7-de-32-gb Última edición por elsilva Día 04/10/12 a las 13:05:51. |
|
|
||||
|
||||
Joder, acabo de verlo :eek: primera vez que veo una mención al modelo 32Gb... pues no me parece mal precio 30 € más... si no la tuviera ya igual me lo pensaba.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He entrado en la web por curiosidad y no veo los 32GB por ningun lado, solo la de 16 al precio normal. Google tampoco comenta nada :S
|
|
||||
|
||||
viene en el nuevo catalogo,en el de octubre,279 euros
|
|
||||
|
||||
ya no esta ni en google play,y fuera de España no esta este modelo? Si a mi me llego al email,fui de los primeros en verlo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cierto me acaba de llegar al mail. Lo curioso es que en google la única entrada que hace referencia a un modelo de 32GB es precisamente este tema en el foro.
|
|
||||
|
||||
Yo también me he rayado pero vamos será un error o máximo será con 16gb de regalo en la nube... más que nada por que no se han visto rumores de ello hasta el día de hoy...
![]() |
|
||||
|
||||
Raro, raro raro... Aunque no sería la primera vez que TPH mete la gamba con su catálogo lo cierto es que hace unos días existe un fuerte rumor sobre un nuevo modelo de Asus similar al Nexus. Las apuestas parecen decantarse más bien por la posibilidad de que Asus saque su propia versión con vistas a Navidad con mayor equipación (memoria, ranura SD, cámara trasera quizá) por un poco más de precio y bajo su propia marca dentro de la gama MeMo que abandonó o retrasó para fabricar la Nexus 7...
Se acercan tiempos interesantes, id ahorrando. |
|
||||
|
||||
Yo también acabo de ver el catálogo de TFH y lo pone "literal", Nexus 7 de 32 GB por 279€.
![]() |
|
||||
|
||||
Ups... se ha duplicado el mensaje
![]() Última edición por che_luffy Día 01/10/12 a las 12:47:56. Razón: se ha repetido el mensaje, que por favor lo eliminen, gracias |
|
||||
|
||||
Pues tengo un amigo en Worten que me ha dicho la semana pasada que le sale en sistema que van a entrar Nexus 7 de 32gb para fin de año. Vaya putada si es cierto.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Julian.... Pues nada.... Ahora te toca abrir un subforo de la N7 32 Gb.
![]() Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2
|
||||
|
||||
Pues mira..la mia tiene 15 o 16 dias (16 Gb) y ni me lo pienso.
Me quedo con ella, paso de estar esperando a que me llegue... como vendra...etc. Me conformo. Dentro de un par de meses sacaran la de 64 Gb....Con 3G.....HDMI.... y es el cuento de nunca acabar. Nunca estaras a la ultima, estamos en la era del consumismo y ellos lo saben ![]() pero a mi me cuesta mucho ganar la pasta.
|
||||
|
||||
Es una puntada pero ya sabemos que los primeros compradores siempre tenemos la version mas cara, con menos prestaciones y con mas fallos. Es algo que tengo totalmente aceptado cuando compro un aparato de salida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esto ya es otra cosa, ahora si que me pienso su compra, ya que para mi 16gb se me quedan cortos y mas los fines de semana con tanto tiempo libre, a ver si es verdad lo de los 279€ y preciazo
|
||||
|
||||
Te pillas un cable OTG y tienes todos los gigas que te apetezcan, sin necesidad de andar pagando extras.