|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom wm 6.5 ce os 5.2.21202
ROM WM 6.5 OS 5.2.21202 Build 21202.5.0.0
Bigger Start ICONs, significant performance improvement. WM 6.5 Mobile themes included ( Incompatible HTC theme removed ) FULL FAT IOLITE -> Mediafire ( Do hard reset after 1st boot ) You can either use Windows defaut today / Manila 2D http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501655 Acabo de ponerlo ahora mismo. Luego vendre con capturas de pantalla.
|
||||
|
||||
te echo una mano
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado.
Hoy si me da tiempo vengo con capturas de pantalla y opiniones. Hasta ahora he encontrado solo un bug en lo que es el dialer, lo de mas parece que va todo bien.
|
||||
|
||||
La voy a probar...ya os contare algo más cuando lleve unos días, a ver como tira...
|
||||
|
||||
está en inglés...están traduciéndola en htcspain...de todas formas no me gusta que esté todo sin separar...es decir, en inicio, están ahi todos los programas y demás juntos, mucho menos rapido de buscar y demás...tampoco la probe mucho porque en inglés no la quería tener...
|
||||
|
||||
Parece que ya esta disponible, y traducida por htcspain.
Aun soy algo reticente a probarla, a ver si esta tarde me hago a la idea, sino siempre podre volver a la original(creo). EDIT: La he probado, funciona bien, parece que un poco mas rapido, pero por ahora me quedo con la 6.1, imagino que por el M2D me gusta mas que el interfaz del nuevo 6.5 Última edición por S3L3 Día 17/04/09 a las 21:39:31. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien la prueba en castellano y nos dice algo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, tambien la he probado traducida desde aqui , me parece un poco rara y aun hay pantallas que sin el stylus cuesta manejar. Pensaba que eso lo corregirian. La probaré un poco mas para ver si me acostrumbro.
|
|
||||
|
||||
instalada y funcionando!
|
![]() |
![]() |
||||||
|