|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lapices para pantallas táctiles capacitivas
Hola,quería saber si los lapices táctiles funcionan bn en este tiooe de pantallas y si tiene mucha utilidad gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Los quitaron porque es mas comodo con los dedos,aparte esas pantallas ya no se fabrican.
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
Pues en los chinos hay un Stylus por 1,50€ que le vale a las capacitivas. Sinceramente con el Xperia U no lo he probado, pero en el S2 sí y la sensación es buena. Responde bien. Igual en la pantalla del Xperia U se queda algo grande. No lo tengo aquí para probar el Stylus puesto que es de mi madre, pero por 1,50€ vale la pena probar...
Saludos! EDITO: Viene a ser básicamente esto a lo que me refiero: ![]() Última edición por alexamdc Día 16/11/12 a las 15:36:55. |
|
||||
|
||||
Jajaja por eso no se si me lo compraria por que alomejor no le doy mucho uso
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues en los chinos hay un Stylus por 1,50€ que le vale a las capacitivas. Sinceramente con el Xperia U no lo he probado, pero en el S2 sí y la sensación es buena. Responde bien. Igual en la pantalla del Xperia U se queda algo grande. No lo tengo aquí para probar el Stylus puesto que es de mi madre, pero por 1,50€ vale la pena probar...
Saludos! EDITO: Viene a ser básicamente esto a lo que me refiero: ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo uno y va de lujo
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo uno pillado en dealxtreme por 1 dolar aprox y funciona perfecto en el s3
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también tengo uno de ebay por 1€ aunque es la versión mas alargada y sin el tapón de jack y me va muy bien para escribir, porque atino mejor que con mis dedos ya que son bastante gruesos y las teclas muy pequeñas
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|