|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAaa con la configuracion del htc pro 2
hola a todos los lectores abri este tema por que no encuentro solucion para la configuracion del internet del htc pro 2 que es un cel tremendo pero que sin internet no lo es tanto la cosa es que estoy cansado de configurar el internet de mi htc como lo dice en un post que lei en esta gran pagina y nada de nada mi linea es movilnet gsm y mi equipo esta liberado y tengo saldo para navegar.... espero su ayuda y gracias.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Configuracion>comunicaciones>conexion de datos>configurar la conexion de datos, alli lo configuras. Es curioso que no te hayan entregado ese teléfono en Movilnet ya configurado pues ellos lo hacen cuando lo adquieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
01. En la pantalla principal (Sense) ve a la pestaña de CONFIGURACION
02. Presiona MAS (abajo a la izquierda) 03. Presiona CONEXIONES 04. Presiona CONEXIONES (parece repetido pero no) 05. Presiona ADMINISTRAR CONEXIONES EXISTENTES 06. Presiona NUEVA (o "Nuevo", no recuerdo) 07. Ponle un nombre (el que te guste) 08. Justo debajo, en "Seleccione un modem", escoge "Linea del telefono movil (GPRS, 3G)" 09. Presiona SIGUIENTE (abajo a la derecha) 10. En "Punto de Acceso" escribe "int.movilnet.com.ve" (obvio que sin comillas) 11. Presiona SIGUIENTE (abajo a la derecha) 12. Deja todos los campos (usuario, contraseña, dominio, etc) en blanco 13. Presiona FINALIZAR 14. Asegurate que quede marcada la conexion que acabas de crear para que use solo esa (solo en caso que hayan varias) 15. Dale OK o X a todas las ventanas (arriba a la derecha) para que se cierren y listo..!
|
||||
|
||||
|
hola a todos hermanos mi cel lo compre liberado aun chamo es linea cdma y el lo libero no lo compre por movilnet gracias kenouno pero ya hice esos pasos de configuracion y nada de nada no se que hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, los pasos eran para configurar la conexión para GSM (porque eso habías dicho en tu primer post. Para hacerte la versión corta del cuento, lo mejor que puedes hacer es pasar tu línea CDMA a un SIM Card (convertirla a GSM) y seguir los pasos arriba indicados. En GSM podrás disfrutar mucho mas tu HTC.
Para configurar la conexión de datos en CDMA el cuento es bastante mas largo e involucra "jurungar" a un nivel mas profundo. Voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda: 01. Llama al *611 y solicita una nueva clave de datos 02. Espera a que te llegue el mensaje de texto con tu nueva clave de datos y anótala 03. Asegúrate que estes en modo CDMA 04. En la pantalla principal (Sense) presiona TELEFONO (abajo a la izquierda) 05. Marca ##778 y LLAMAR 06. Presiona VIEW 07. Anota en un papel el valor de ESN(Hex) (la quinta linea) 08. Presiona CANCEL (abajo a la dercha) 09. Instala (en el teléfono) este programa http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/SPC.cab 10. Ve a la pestaña de PROGRAMAS de tu pantalla principal 11. Presiona TODOS (abajo a la izquierda) 12. Busca y ejecuta el que se llama SPC 13. En INPUT escribe el ESN(Hex) que anotaste (todo en mayúsculas) 14. Presiona GO 15. Anota lo que salió en OUTPUT (ese es tu SPC) 16. Cierra el programa (arriba en la X) 17. Ve a la pantalla principal (Sense) y presiona TELEFONO (abajo a la izquierda) 18. Marca ##778 y LLAMAR 19. Presiona EDIT 20. Escribe tu SPC y presiona OK (abajo a la izquierda) 21. Presiona VIEW INFO (abajo a la izquierda) 22. Selecciona SECURITY 23. Asegúrate que allí quede así: - En "HDR AN AUTH User Id" debe decir 199tunumerodetelefono@evdo (si es 0426 pero el 0426 no se escribe) 158tunumerodetelefono@evdo (si es 0416 pero el 0416 no se escribe) - En "HDR AN AUTH Password" debe estar tu ESN(Hex) - En "PPP USER ID" debe decir [email protected] (OJO que el numero de telefono es sin el 0416 o 0426) - En "PPP PASSWORD debe decir tu clave de datos (la que te llegó por SMS) Si el alguno no dice lo correcto solo déjalo presionado y selecciona EDIT, lo corriges y presionas OK (abajo a la izquierda) 24. Cuando todo este correcto presiona MENU (abajo a la derecha) 25. Selecciona OK y presiona ACEPTAR 26. Espera mientras se reinicia el teléfono 27. En la pantalla principal (Sense) ve a la pestaña de CONFIGURACION 28. Presiona MAS (abajo a la izquierda) 29. Presiona CONEXIONES 30. Presiona CONEXIONES (parece repetido pero no) 31. Presiona ADMINISTRAR CONEXIONES EXISTENTES 32. Selecciona "MOVILNET" 33. Presiona EDITAR 34. Presiona SIGUIENTE (NO le cambies el nombre) 35. En la casilla escribe #777 (probablemente ya esté así) 36. Presiona SIGUIENTE (abajo a la derecha) 37. En USUARIO escribe [email protected] (OJO va sin el 0416 o 0426) 38. En CONTRASEÑA va tu clave de datos (la que recibiste por SMS) 39. En DOMINIO no va nada (queda en blanco) 40. Presiona FINALIZAR 41. Asegurate que quede marcada la conexion MOVILNET para que use solo esa (solo en caso que hayan varias) 42. Dale OK o X a todas las ventanas (arriba a la derecha) para que se cierren y listo..! Es una ladilla y por eso te recomendaba que fueras a Movilnet y pasaras tu línea a GSM. Luego nos cuentas como te fue..!
|
||||
|
||||
|
hola amigo kenouno mi linea es gsm no cdma y ya llame a movilnet y no saben nada de nada esa gente no se que hacer de pana ya he configurado el cel como mil veces lo he resetiado y todo y nada AYUDAAAaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se
Pregunta a la inversa...
Si quiero que no se conecte nunca a internet vía operador de telefonía?? Como lo hago? Como es libre Orange me dice que me busque la vida, y no sé como se hace. Espero que me ayudéis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaa hermanos nada de nada con el vendito internet ese de movilnet que mala suerte vale....
|
|
|
||||
|
||||
|
01. ¿Tu línea es o no es con SIM Card? 02. ¿De cual operadora es tu línea? Comencemos con eso que ya sería bastante..!
|
||||
|
||||
|
hola ya resolví el problema que tenia con internet mi lineas es movilnet gsm y para arreglarlo tube que apagar el equipo quitarle el sind card prenderlo para que agarre modo cdma configurarlo en cdma apagarlo poner el sin card prenderlo ir a configuracion configurar gsm y listo como arte de magia pase como 5 dias configurando esa vaina.... gracias por su ayuda muchachos se le agadece sus aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar Datos HTC Pro 2 CDMA
Quiero expresar públicamente mi gratitud al Sr. Kenouno. Lamento no ser muy ducha en el manejo del foro pero allí voy. Tengo un excelente teléfono HTC Pro 2, mi proveedor de servicio es Movilnet y mi línea es CDMA. Desde el 31 de diciembre se me desconfiguró la conexión de datos. No hubo lo que no hice por el *116, en las oficinas de Agentes autorizados, recibí alrededor de 10 claves nuevas, estaba a punto de desesperarme porque estoy muy satisfecha con mi equipo. Busqué mucho en el foro, pero di con las recomendaciones del Sr Kenouno para recuperar la conexión. Una de las cosas que hice antes fué borrar la memoria del teléfono no sin antes hacer un respaldo en mi PC utilizando el ActiveSync, seguí fielmente las recomendaciones de Kenouno y ahora lo tengo todo de nuevo. Estoy muy felíz! Gracias a todos los que hacen posible estos momentos.Ah, me costó entender còmo llegar al EPST, pero es fácil, llama al ##778 Me tomo la libertad de citar el vínculo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145008
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Trato de descargar el archivo h__p://www.LaMerma.com.ve/files/htc/SPC.cab pero no lo consigo.
Sera que alguien lo tiene y lo puede subir en algun servidor com por ejemplo 4shared? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||