![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Firmwares Latinoamerica -Argentina-
Compas, como va!! Les cuento que soy de buenos aires, argentina y lamentablemente en mi pais no funciona del todo bien el 3G, H+ ya que pierde señal tanto de la antena como del internet movil, entonces probe otro firmware el LH1 anda un poco mejor pero es de españa! Que me recomiendan poner? tengo la compañia de telefonia movil personal!! Que modem/firmware me recomiendan que funcione bien para latinoamerica? gracias por la ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, como te va? Yo tambien soy de Argentina (Rosario) y lamentablemente tambien tengo Personal. Vengo renegando desde el Galaxy S, S2, Note y ahora S3. El problema no es la Rom. El problema es Personal (Versonal). La antena es patética, perdes la señal y le cuesta mucho recuperarla. Mala recepción, etc.
No vas a notar diferencia cambiando la rom. Creeme que yo con todos los telefonos que tuve les puse todas las roms posibles, Stock y Custom y es lo mismo. El problema es de la empresa proveedora, este caso personal. Para que te des una idea hace 1 semana me fui a carlos paz (en realidad a una ciudad cerca de ahi), plena montaña. Que pensaria uno??? Ahí no hay señal!!!! NADA QUE VER. H+ EN EL MEDIO DE LA MONTAÑA. Nunca perdia señal, navegaba como flecha. Por eso, eso refuerza lo que te digo, el problema es PERSONAL. Acá en rosario tambien anda muuuuuuy mal. Probá todas las roms que quieras pero te repito no vas a notar diferencia. Yo actuamente estoy con la Stock de Polonia (4.1.1) Anda muy bien, muy fluida. Saludos, espero haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Tambien soy de Rosario y sufri durante 2 años el mal servicio de Versonal.
Hace unas semanas me pase a Claro y sinceramente el servicio es muy bueno. H+ y H todo el tiempo ( en un radio rio-27febrero-avellaneda). Lo que deja mucho q desear es el serv de atencion al cliente, (*611), un desastre Salu2 @G9T+Tapatalk2 |
|
Pensé que acá en Argentina no habia H+. Yo tengo Movistar y vivo en San Luis Capital y en la re puta vida me agarró H+. A quejarse a "Vomistar" para que pongan mejores antenas
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Salu2 @GT-I9300+Tapatalk2 |
|
Espero que alguien me pueda contar que firm/modem? yo tengo el Lh1.
|
|
|
Cita:
@GT-I9300+Tapatalk2 |
|
Buenas. Vivo en mendoza... y realmente Personal APESTA!! en algunzas zonas ni siquiera anda el 3g, y lo de la señal... VERDAD!! a veces pierde y cuesta que vuelva a nivel... esto ya me viene pasando desde mis dos anteriores teléfonos (LG optimus 7 y LG optimus 3d). Saludos
|
|
|
Cita:
|
|
Para los que tienen claro argentina salio la rom Jelly bean argentina!!
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Soy de salta tengo Movistar y el modem LIB con este modem me va de 10 todo el tiempo hasta ahora es el que me dio mayor resultado con cualquier rom que ponga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
Pone la rom next blue v4 con el modem Ll2 o el que trae la rom también anda. Este modem, el LI2 es el que traen las jelly Beam por lo menos para argentina(la rom claro lo tiene). El tema de cobertura de 3g ni te molestes estoy en tucuman es igual de malo y tengo Claro, cambia constantemente entre 3g y H. Saludos
|
Yo tengo Movistar, soy de capital federal y depende completamente de la zona, en microcentro no me agarra nada, en ramos mejia no me agarra nada, pero camino 1 cuadra y la señal me agarra H+ , camino 10 metros y se baja.
En el laburo, estoy en mi escritorio y tengo 3G H+ y camino unos pasos y se baja a E Yo que vos , me baso en la ROM que te gaste menos bateria sin conectar 3G, ni Wifi. La que mas estable sea, es la que te conviene. Estar conectado a datos en ARGENTINA lleva un consumo increible de la bateria. Trata de usar un dìa sin 3G y un dìa con, vas a notar la zarpada diferencia en la duracion de la bata. |
|
Y yo me iba a quejar de Claro aqui en Colombia, a mi casi todo el tiempo tengo 3G o H o H+, en algunos lugares pasa a E, pero fuera de bogota y en cualquier ciudad la señal se mantiene en H
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«