|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOS Mi Jade se ha muerto???
Hace unos días que me presenté como nuevo propietario de una Jade y parece que ya se me ha muerto. Os explico lo que me pasa:
Ayer noche voy usar el tfno, le doy al boton del power para que se encienda la pantalla y no enciende, pienso se quedó sin batería... y quedó toda la noche cargando. Hoy lo intento encender y no va. Le quito la batería, se la pongo de nuevo y arranca bien. Lo empiezo a usar y me da errores de aplicaciones.exe (viva windos), veo que no me pilla la wifi y voy a la configuración, no me detecta ninguna wifi asi que le doy a buscar... y se quedó colgadisimo. Le doy a apagar y no apaga, otra vez a quitarle la batería. Repito de nuevo todo el proceso y otra vez fallos y sin wifi, ya no intenté pillar la wifi para evitar que se colgase de nuevo. Pero más tarde, cuando voy usarlo para llamar ya no enciende denuevo, otra vez a quitar la batería... ¿Lo llevo al SAT? Vaya fracaso !!! ![]() Edito para decir que ahora me funciona perfectamente, no entiendo nada. Última edición por breoganster Día 18/04/09 a las 23:55:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo qué mala suerte Breoganster! Aunque digas que ahora te va bien, que un cacharro de estos se quede pillado al cabo de poco tiempo de tenerlo es una leche... A mí al mes de tenerla aproximadamente de repente ya no quiso encenderse. No había manera, le hiciese lo que le hiciese no se encendía. Al final la mandé al SAT y me la devolvieron como nueva en dos semanas sin ningún problema.
De momento (no hace ni un mes que la tengo de nuevo) me va bien, pero voy a cruzar los dedos por si acaso! Si ahora te va bien y no te da más problemas (ojalá) pues estupendo, y si no, teniendo factura no tienes ningún problema. Ánimo y sigue contando a ver qué tal te va!
|
||||
|
||||
|
Wenas!
a mi me paso algo parecido, le instale el tom tom y me empezo a dar fallos, se me apagaba sola y demas "putadillas" con perdón, aso que me vaje la rom original de la jade se la instale y ala, funciona como la seda. venga, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la rom original de la Jade. No me volvió fallar hasta hoy, me salieron multitud de ventanas con error en ejecutables y no fui capaz de apagarla. Tuve que sacar la batería y ahora parece que vuelve funcionar. Me amarga tener que enviarla al técnico pero tendré que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un hard reset, a ver si reinstalando se te soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace un hard reset?. Porque se me ha muerto de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que me presenté como nuevo propietario de una Jade y parece que ya se me ha muerto. Os explico lo que me pasa:
Ayer noche voy usar el tfno, le doy al boton del power para que se encienda la pantalla y no enciende, pienso se quedó sin batería... y quedó toda la noche cargando. Hoy lo intento encender y no va. Le quito la batería, se la pongo de nuevo y arranca bien. Lo empiezo a usar y me da errores de aplicaciones.exe (viva windos), veo que no me pilla la wifi y voy a la configuración, no me detecta ninguna wifi asi que le doy a buscar... y se quedó colgadisimo. Le doy a apagar y no apaga, otra vez a quitarle la batería. Repito de nuevo todo el proceso y otra vez fallos y sin wifi, ya no intenté pillar la wifi para evitar que se colgase de nuevo. Pero más tarde, cuando voy usarlo para llamar ya no enciende denuevo, otra vez a quitar la batería... ¿Lo llevo al SAT? Vaya fracaso !!! ![]() Edito para decir que ahora me funciona perfectamente, no entiendo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo desearos que solucioneis los problemas con vuestras jade, yo hace 3 dias que la tengo y bueno, sin problemas, de momento, solo le he instalado un juego y vuelto a quitar.
Ahora estoy investigando un poco todo lo que trae. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final llevé a reparar la jade, no fui capaz de hacer hard reset aunque ahora acabo de leer que a más gente le pasó y hay otras formas de hacerlo
.A mi jade le actualizaron el firmware y le cambiaron un altavoz que al parecer fallaba. Ahora va perfectamente, y espero que por mucho tiempo. Solamente tengo un problema, la puñetera alarma no suena. ¿Qué podrá ser?, estuve mirando la configuración pero no veo nada extraño, ¿alguien me puede ayudar?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en negiciaciones para pillarme una y por lo que estais hablando, me parece que va a ser que no , me la dejan a buen precio de vodafone, con factura y tood , pero si va mal, paso
|
||||
|
||||
|
¿has probado a hacer un reseteo? el boton esta en la zona de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema soluionado ya. He hecho el hard reset con el metodo ese de pulsar las 3 teclas simultaneas, previamente hize un backup con el PPCPimbackup y en 5 minutos se ha reseteado, reinstalado y lo he restaurado todo como antes. Solo he tenido q reconfigurar el manila pero eso no lleva ni un minuto y arreando, ahora ya funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me está pasando ahora lo mismo...todo a raiz de instalar una rom de elitemovil...
como decia rubiako, voy a hacer un hardreset por el metodo de las 3 teclas a ver si se soluciona...me pasaba lo del standby... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?? yo le he cambiado el hspl al 232 y luego la rom, a partir de ahi todo problemas, estoy pensando en volverlo a cambiar y volver a una rom antigua a ver si el problema es de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, le acabo de poner una rom de elitemovil y ha comenzado a darme este fallo de apagarse para no volver a encender.
Alguna solución?? yo le he cambiado el hspl al 232 y luego la rom, a partir de ahi todo problemas, estoy pensando en volverlo a cambiar y volver a una rom antigua a ver si el problema es de ahí. ![]() ha sacado una nueva con wm 6.1 la cual también me da fallos, todo después de un tiempo más bien largo en standby... en cuanto sepa la solución te lo hare saber! saludos! y no te preocupes, por lo visto, no es de la pda, es problema de software
|
|
||||
|
||||
|
decir que no es necesario pasar al hard v3, yo tengo el 2.32 de olinex y tb me funciona la de nikitto
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||