Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/09, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
breoganster breoganster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samumg Galaxy S 8gb

SOS Mi Jade se ha muerto???

Hace unos días que me presenté como nuevo propietario de una Jade y parece que ya se me ha muerto. Os explico lo que me pasa:

Ayer noche voy usar el tfno, le doy al boton del power para que se encienda la pantalla y no enciende, pienso se quedó sin batería... y quedó toda la noche cargando. Hoy lo intento encender y no va. Le quito la batería, se la pongo de nuevo y arranca bien. Lo empiezo a usar y me da errores de aplicaciones.exe (viva windos), veo que no me pilla la wifi y voy a la configuración, no me detecta ninguna wifi asi que le doy a buscar... y se quedó colgadisimo. Le doy a apagar y no apaga, otra vez a quitarle la batería. Repito de nuevo todo el proceso y otra vez fallos y sin wifi, ya no intenté pillar la wifi para evitar que se colgase de nuevo. Pero más tarde, cuando voy usarlo para llamar ya no enciende denuevo, otra vez a quitar la batería... ¿Lo llevo al SAT? Vaya fracaso !!!

Edito para decir que ahora me funciona perfectamente, no entiendo nada.

Última edición por breoganster Día 18/04/09 a las 23:55:33.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/09, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Jo qué mala suerte Breoganster! Aunque digas que ahora te va bien, que un cacharro de estos se quede pillado al cabo de poco tiempo de tenerlo es una leche... A mí al mes de tenerla aproximadamente de repente ya no quiso encenderse. No había manera, le hiciese lo que le hiciese no se encendía. Al final la mandé al SAT y me la devolvieron como nueva en dos semanas sin ningún problema.

De momento (no hace ni un mes que la tengo de nuevo) me va bien, pero voy a cruzar los dedos por si acaso! Si ahora te va bien y no te da más problemas (ojalá) pues estupendo, y si no, teniendo factura no tienes ningún problema.

Ánimo y sigue contando a ver qué tal te va!

Prefiero arrepentirme de lo que he hecho, que de lo que he dejado por hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
argostt argostt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch 3G (Jade)

Wenas!

a mi me paso algo parecido, le instale el tom tom y me empezo a dar fallos, se me apagaba sola y demas "putadillas" con perdón, aso que me vaje la rom original de la jade se la instale y ala, funciona como la seda.

venga, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo ya tengo la rom original de la Jade. No me volvió fallar hasta hoy, me salieron multitud de ventanas con error en ejecutables y no fui capaz de apagarla. Tuve que sacar la batería y ahora parece que vuelve funcionar. Me amarga tener que enviarla al técnico pero tendré que hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
S3L3 S3L3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3g Jade

Prueba a hacer un hard reset, a ver si reinstalando se te soluciona el problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Cómo se hace un hard reset?. Porque se me ha muerto de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/09, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Cita: Originalmente Escrito por breoganster Ver Mensaje
¿Cómo se hace un hard reset?. Porque se me ha muerto de nuevo
hola, creo que en el librito de instrucciones viene como hacerlo, si no tienes libro mira aqui, http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Touch_3G/081030_Jade_HTC_EuSpa_UM.pdf

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 03:43:42
Array

[xs_avatar]
rubiako rubiako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch

Hace unos días que me presenté como nuevo propietario de una Jade y parece que ya se me ha muerto. Os explico lo que me pasa:

Ayer noche voy usar el tfno, le doy al boton del power para que se encienda la pantalla y no enciende, pienso se quedó sin batería... y quedó toda la noche cargando. Hoy lo intento encender y no va. Le quito la batería, se la pongo de nuevo y arranca bien. Lo empiezo a usar y me da errores de aplicaciones.exe (viva windos), veo que no me pilla la wifi y voy a la configuración, no me detecta ninguna wifi asi que le doy a buscar... y se quedó colgadisimo. Le doy a apagar y no apaga, otra vez a quitarle la batería. Repito de nuevo todo el proceso y otra vez fallos y sin wifi, ya no intenté pillar la wifi para evitar que se colgase de nuevo. Pero más tarde, cuando voy usarlo para llamar ya no enciende denuevo, otra vez a quitar la batería... ¿Lo llevo al SAT? Vaya fracaso !!!

Edito para decir que ahora me funciona perfectamente, no entiendo nada.
A mi me pasa algo igual. Le doy al boton del power para que se ponga en modo suspensión y cuando kiero q vuelva a encender no hace nada, ni siquiera se apaga. Ademas noto como cuando la arranco se ve la luz de la pantalla como mas baja de la cuenta. Cuando lo arranco con el cargador conectado entonces si funciona bien, pero cuando lo hago con la batería da estos fallos...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Tu operador: Lowi
Bueno, solo desearos que solucioneis los problemas con vuestras jade, yo hace 3 dias que la tengo y bueno, sin problemas, de momento, solo le he instalado un juego y vuelto a quitar.
Ahora estoy investigando un poco todo lo que trae.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final llevé a reparar la jade, no fui capaz de hacer hard reset aunque ahora acabo de leer que a más gente le pasó y hay otras formas de hacerlo .

A mi jade le actualizaron el firmware y le cambiaron un altavoz que al parecer fallaba. Ahora va perfectamente, y espero que por mucho tiempo.

Solamente tengo un problema, la puñetera alarma no suena. ¿Qué podrá ser?, estuve mirando la configuración pero no veo nada extraño, ¿alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 01:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora acabo de leer que a más gente le pasó y hay otras formas de hacerlo .
Donde está el hilo donde indica las formas de solucionarlo breoganster? Puedes postearlo ?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay un hilo reciente que habla dello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30299
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

estoy en negiciaciones para pillarme una y por lo que estais hablando, me parece que va a ser que no , me la dejan a buen precio de vodafone, con factura y tood , pero si va mal, paso
Viejo 19/05/09, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
¿has probado a hacer un reseteo? el boton esta en la zona de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el problema soluionado ya. He hecho el hard reset con el metodo ese de pulsar las 3 teclas simultaneas, previamente hize un backup con el PPCPimbackup y en 5 minutos se ha reseteado, reinstalado y lo he restaurado todo como antes. Solo he tenido q reconfigurar el manila pero eso no lleva ni un minuto y arreando, ahora ya funciona todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

a mi me está pasando ahora lo mismo...todo a raiz de instalar una rom de elitemovil...
como decia rubiako, voy a hacer un hardreset por el metodo de las 3 teclas a ver si se soluciona...me pasaba lo del standby...
saludos

Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blastor Ver Mensaje
a mi me está pasando ahora lo mismo...todo a raiz de instalar una rom de elitemovil...
como decia rubiako, voy a hacer un hardreset por el metodo de las 3 teclas a ver si se soluciona...me pasaba lo del standby...
saludos
Estoy igual que tu, le acabo de poner una rom de elitemovil y ha comenzado a darme este fallo de apagarse para no volver a encender.

Alguna solución?? yo le he cambiado el hspl al 232 y luego la rom, a partir de ahi todo problemas, estoy pensando en volverlo a cambiar y volver a una rom antigua a ver si el problema es de ahí.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Estoy igual que tu, le acabo de poner una rom de elitemovil y ha comenzado a darme este fallo de apagarse para no volver a encender.

Alguna solución?? yo le he cambiado el hspl al 232 y luego la rom, a partir de ahi todo problemas, estoy pensando en volverlo a cambiar y volver a una rom antigua a ver si el problema es de ahí.
hola doc, estoy intentando solucionar el problema con elitemovil...estoy en contacto con el...parece ser que el problema son los drivers, como van en lotes, cada lote parece reaccionar mejor o peor a unos drivers u otros...
ha sacado una nueva con wm 6.1 la cual también me da fallos, todo después de un tiempo más bien largo en standby...
en cuanto sepa la solución te lo hare saber!
saludos!
y no te preocupes, por lo visto, no es de la pda, es problema de software

• Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
Hoy lo he solucionado, he conseguido volver al hardspl v3 y despues he puesto la beta de nikito, todo ok de momento!!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/09, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Hoy lo he solucionado, he conseguido volver al hardspl v3 y despues he puesto la beta de nikito, todo ok de momento!!
yo con la de nikitto no tengo problemas...habrá que ver si se puede solucionar el tema con las de elitemovil para ayudarle a mejorar sus roms...!
decir que no es necesario pasar al hard v3, yo tengo el 2.32 de olinex y tb me funciona la de nikitto

Se hacen por encargo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 22:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /