ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/09, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
¿que radio es mejor?

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

tengo mi PDA con el WM5 oficial de HTC y la radio 1.50, mi duda es si instalando la radio 1.56 con esta ROM mejoraría sensiblemente el GPS o por el contrario me quedaría igual (a veces tarda bastante en conectar). Por otra parte no me decido a pasar a WM6 porque veo que hay muchos foreros que tienen algunos problemas con esta ROM.
¿Si cambiase a WM6 mejoraría sensiblemente el funcionamiento del GPS con cualquiera de las dos radios?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/05/09, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
diego_69_zgz diego_69_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC S300

mira yo tambien soy nobato yme instale la rom niax de jodeba que no da ningun fallo y es muy practica,la radio para que fuera bien le instale la ultima la 1.56 y para acelerar el proceso le instale BSB RAMqe sirbe para liberar la ram,lo tienes en la pagina principal.yo estoy muy contento con esta rom,oy le instale la ultima yno me a dado mas que problemas,vuelbo ala de joseba que es una apuesta segura.ya me diras que tal te va¡¡espero aberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Yo he probado varias radios y te puedo decir que me quedo con la 1.56. El GPS de la P3600 es ya de por si bastante bueno como para intentar mejorar nada, te lo digo porque incluso funciona mejor que en mi HD y en una diamond al menos a la hora de navegar que es lo realmente importante. Despues a la hora de posicionarse pues evidentemente cualquiera de los dos dispositivos anteriormente citados funcionan muy bien llegando a posicionarse en menos de un minuto, cosa que en la P3600 pues no. La 1.50.08.11 mejora el gps con respecto a las anteriores radios (1.38 y 1.46). La 1.46 parece que mejora el rendimiento de la bateria o al menos eso dicen. Sin embargo la 1.50 empobrece un poco la cobertura llegando a tener multiples cortes en las llamadas sobre todo en sitios donde la cobertura es muy justita (eso es lo que a mi me pasó) Despues instalé la 1.56 y desde esa no he vuelto a tener mas cortes en las llamadas, y sobre el GPS pues que quieres que te diga, no he notado ningun cambio. Para mi sigue funcionando igual de bien que siempre, asi que mi recomendacion es la 1.56
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 08:03:38
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diego_69_zgz Ver Mensaje
mira yo tambien soy nobato yme instale la rom niax de jodeba que no da ningun fallo y es muy practica,la radio para que fuera bien le instale la ultima la 1.56 y para acelerar el proceso le instale BSB RAMqe sirbe para liberar la ram,lo tienes en la pagina principal.yo estoy muy contento con esta rom,oy le instale la ultima yno me a dado mas que problemas,vuelbo ala de joseba que es una apuesta segura.ya me diras que tal te va¡¡espero aberte ayudado
hola moonblood y diego 69_zgz, pues os he hecho caso y acabo de instalar la 1.56, de momento parece que va un poco más rápida (sigo de momento con WM5) la ROM de Joseba supongo que será la Niax 1.90. no? por otra parte tengo que decir que funciono con el TOMTOM 6 y no el 7 ¿En qué mejora el 7 al 6? Los mapas pues tengo que decir que sólo tengo instalado el de mi ciudad y alrededores que es el que te metes con la instalación inicial del tt, para meter otros mapas ¿que se hace? ¿se copian directamente a la PDA?
Un saludo

Última edición por tuk Día 29/05/09 a las 08:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

las tienes que activar , pasate por el foro de gps y alli tienes miles de temas y comentarios respecto a como activar los mapas y mejor descargate el mapa de toda españa xq total

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
las tienes que activar , pasate por el foro de gps y alli tienes miles de temas y comentarios respecto a como activar los mapas y mejor descargate el mapa de toda españa xq total

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114

salu2
gracias "Guapito" ¡¡¡joer como madrugamos algunos foreros!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 18:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /