|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que radio es mejor?
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
tengo mi PDA con el WM5 oficial de HTC y la radio 1.50, mi duda es si instalando la radio 1.56 con esta ROM mejoraría sensiblemente el GPS o por el contrario me quedaría igual (a veces tarda bastante en conectar). Por otra parte no me decido a pasar a WM6 porque veo que hay muchos foreros que tienen algunos problemas con esta ROM. ¿Si cambiase a WM6 mejoraría sensiblemente el funcionamiento del GPS con cualquiera de las dos radios? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tambien soy nobato yme instale la rom niax de jodeba que no da ningun fallo y es muy practica,la radio para que fuera bien le instale la ultima la 1.56 y para acelerar el proceso le instale BSB RAMqe sirbe para liberar la ram,lo tienes en la pagina principal.yo estoy muy contento con esta rom,oy le instale la ultima yno me a dado mas que problemas,vuelbo ala de joseba que es una apuesta segura.ya me diras que tal te va¡¡espero aberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias radios y te puedo decir que me quedo con la 1.56. El GPS de la P3600 es ya de por si bastante bueno como para intentar mejorar nada, te lo digo porque incluso funciona mejor que en mi HD y en una diamond al menos a la hora de navegar que es lo realmente importante. Despues a la hora de posicionarse pues evidentemente cualquiera de los dos dispositivos anteriormente citados funcionan muy bien llegando a posicionarse en menos de un minuto, cosa que en la P3600 pues no. La 1.50.08.11 mejora el gps con respecto a las anteriores radios (1.38 y 1.46). La 1.46 parece que mejora el rendimiento de la bateria o al menos eso dicen. Sin embargo la 1.50 empobrece un poco la cobertura llegando a tener multiples cortes en las llamadas sobre todo en sitios donde la cobertura es muy justita (eso es lo que a mi me pasó) Despues instalé la 1.56 y desde esa no he vuelto a tener mas cortes en las llamadas, y sobre el GPS pues que quieres que te diga, no he notado ningun cambio. Para mi sigue funcionando igual de bien que siempre, asi que mi recomendacion es la 1.56
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tambien soy nobato yme instale la rom niax de jodeba que no da ningun fallo y es muy practica,la radio para que fuera bien le instale la ultima la 1.56 y para acelerar el proceso le instale BSB RAMqe sirbe para liberar la ram,lo tienes en la pagina principal.yo estoy muy contento con esta rom,oy le instale la ultima yno me a dado mas que problemas,vuelbo ala de joseba que es una apuesta segura.ya me diras que tal te va¡¡espero aberte ayudado
![]() Un saludo Última edición por tuk Día 29/05/09 a las 08:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
las tienes que activar , pasate por el foro de gps y alli tienes miles de temas y comentarios respecto a como activar los mapas y mejor descargate el mapa de toda españa xq total
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
las tienes que activar , pasate por el foro de gps y alli tienes miles de temas y comentarios respecto a como activar los mapas y mejor descargate el mapa de toda españa xq total
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=114 salu2 ![]() Un saludo |