|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error importante al actualizar Señores!!!
Pues si señores,ayer adespues de actualizar mi querido nexus 4,me salta un problema gordisimo,os cuento.
Al realizar una llamada el telefono apaga la pantalla y me es imposible volver a encenderla,asi como colgar a la persona a la que llamo,solo si ellos me cuelgan se queda el telefono perfecto. El tema es que antes de actualizar funcionaba bien,en fin ya he contactado con la persona que me lo vendio y con google se gestiona el cambio del terminal,pero lo que me mosquea es eso al actualizar bug del copon.OJITO EHh!! A alguien mas le ocurre? Última edición por BALMARSA Día 29/11/12 a las 18:34:34. |
|
|
||||
|
||||
Pues si señores,ayer adespues de actualizar mi querido nexus 4,me salta un problema gordisimo,os cuento.
Al realizar una llamada el telefono apaga la pantalla y me es imposible volver a encenderla,asi como colgar a la persona a la que llamo,solo si ellos me cuelgan se queda el telefono perfecto. El tema es que antes de actualizar funcionaba bien,en fin ya he contactado con la persona que me lo vendio y con google se gestiona el cambio del terminal,pero lo que me mosquea es eso al actualizar bug del copon.OJITO EHh!! A alguien mas le ocurre? ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
Si no tienes protector ninguno, haz un wipe. Seguro que se arregla.
|
|
||||
|
||||
yo no he tenido este problema
|
|
||||
|
||||
Creo que ese fallo se puede subsanar restableciendo a valores de fábrica. Puede ser fallo del software.
|
|
||||
|
||||
Hola y gracias por las respuestas,pues desde fabrica cero patatero pero como bien comentais ayer le puse protector de pantalla y cual es mi sorpresa que tapa el sensor.
Recorte con tijera y perfecto. Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
deberías corregir el titulo del post, mas que nada porque no ha sido error de la actualizacióm
|
|
||||
|
||||
Menudo bug que tenia el protector... hasta los protectores fallan!!
![]()
|
||||
|
||||
yo esos son los fallos que me desesperan hasta que me doy cuenta de que soy subnormal por no darme cuenta de cosas asi ajajjaa entiendo tu frustracion inicial, me suele pasar cada dia ajajjaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|