Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
¿ Que tal el sonido del 920 ?

Y con esto me refiero a.....

Calidad ( que no petardee , que no distorsione , que el audio se escuche claro , que sea potente el volumen ya que los que hacen los podcast y algunos cds ripeados van con el nivel bajo. )

Nokia ha tenido moviles con un sonido muy decente ( por ejemplo los xpress music ) y es algo que no parece haber sido muy testeado asi que os lanzo la pregunta a los que ya lo teneis.

Salvo los de Apple que en su I5 parece haberse preocupado con la ergonomia y de que fueran de mayor calidad , la gran mayoria entrega mierdas como cascos/manos libres que hasta un repro mp3 como el de 55€ de Sony que tengo los lleva mejores....los del 920 estan en
La media me temo ¿ no ?

Ya la forma recta que el tapon tiene respecto a la oliva no me gusta nada es ergonomicamente mucho peor que cuando es inclinada/curvada lo cual facilita el manejo y colocacion.

Habeis probado el sonido con musica bien hecha/ripeada ( nada de mp3 a 128k ) y con unos cascos como dios manda ?

Nivel de decibelios del altavoz/altavoces que lleva ? Y no lo digo en plan cani sino que lo puedas llevar en el bolsillo en un ambiente ruidoso ( transporte publico , bar o sitios asi ) y no te tengas que enterar por la vibracion que te llaman o tienes algun evento. Con el Note2 no tengo ese problema se queda todo dios mirando por lo fuerte que suena ....que tal en el 920 ?

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 13:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /