|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar galaxy ace s5830
hola!!! intento liberar un samsung galaxy ace,no tiene ninguna letra, al encender pone GT-S5830 y en informacion pone que la version de android es 2.2.1 la vanda base S5830BGKC1 el Kernel 2.6.32.9-perf root@DELL106#1 y numero de compilacion FROYO.BGKD1. Hoy intente liberarlo con omnius pero tampoco me dejo , tambien lo intente con el superone click y varios metodos mas que he leido pero sin suerte. A ver si me hechas una manita plis, gracias
PD: es indispensable que el metodo de liberacion no me cueste dinero, que la cosa ta mu mala. Última edición por daniel280781 Día 26/12/12 a las 11:28:55. Razón: ayuda para liberar ACE S5830 |
|
|
||||
|
||||
Por que no actualizas la versión del android, yo eh liberado varios ace sin problema pero con la versión 2.3.5 (no estoy seguro si esta bien el número de la versión para que no me vayan a decir que esta mal:p) y busca lo en taringa no se si en HTCMania haya alguno y el último que liberé si me costo un poco de trabajo lo hice con dos apps que están en la play más tarde te los posteo a se me olvidaba para los dos métodos tienes que ser root ya lo eres?
|
|
||||
|
||||
Si me haces el favor cambiale el titulo al post compi, mas que nada para saber de que trata tu consulta
![]()
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 25/12/12 a las 18:41:34. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por tarkin88 Día 26/12/12 a las 18:29:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, me pongo a ver si consigi liberarlo por fin.
|
|
||||
|
||||
lo he actualizado al gingerbread e intente seguir el manual pero he liado alguna y ahora el movil se queda en la pantalla que pone el modelo al encenderlo. Le estaba acctualizando con un archivo zip que se llama "the mith", dio error al instalar y ya no quiere hacer nada mas. Hay alguna forma de arreglar esto?
Necesio ayuda en pero en formato familiar por favor. |
|
||||
|
||||
lo he actualizado al gingerbread e intente seguir el manual pero he liado alguna y ahora el movil se queda en la pantalla que pone el modelo al encenderlo. Le estaba acctualizando con un archivo zip que se llama "the mith", dio error al instalar y ya no quiere hacer nada mas. Hay alguna forma de arreglar esto?
Necesio ayuda en pero en formato familiar por favor. ![]()
|
||||
|
||||
lo solucione por fin!!! con el odin y unas roms y mirando tutoriales que luego cierro y se me olvida dar los agradecimientos, asi que muchisimas gracias a todos los que prestais vuestra ayuda
![]() PD: aun me queda lo de hacerlo root y liberarlo... Última edición por daniel280781 Día 26/12/12 a las 23:29:51. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|