|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Hola a todos hoy me ha llegado mi nexus 10. Al configurarla y todo he visto que la tablet directamente me salta la actualización del sistema operativo a la ultima. Quería saber si es bueno descargarla o no?. Otra cosa, he bajado el programa Z-Device test para ver si todo esta bien. La cosa es que cuando lo ejecuto la radio me aparece con un aspa roja, el sensor de proximidad también con un aspa roja, sensor de temperatura igual y el higrómetro también. Quería saber si eso esta bien, o hay algun fallo. Alguien que me pueda ayudar a todo esto se lo agradezco. Muchas gracias a todos de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, si, actualizalo, es bueno estar a la última y teniendo la tablet "virgen", mucho mejor. Sobre lo otro, me imagino que esas X rojas salen por que la nexus 10 carece de esos sensores y/o dispositivos (por ejemplo la radio es para la cobertura de señal movil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar Pilovar. Otra cosa, alguien me podría pasar un tutorial en condiciones para rootear la tablet, no me gustaría brickearla ni nada. Y otra cosa, alguien me puede explicar a la hora de conectar un pendrive como se mira el contenido que tiene con la tablet. Muchas gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar Pilovar. Otra cosa, alguien me podría pasar un tutorial en condiciones para rootear la tablet, no me gustaría brickearla ni nada. Y otra cosa, alguien me puede explicar a la hora de conectar un pendrive como se mira el contenido que tiene con la tablet. Muchas gracias a todos de antemano
![]() Conectar pendrive: Compra o bájate el nexus media importer.
|
||||
|
||||
|
Para principiantes
Estaría bien incluir en la FAQ que es necesario actualizar el sistema para, por ejemplo, poder disfrutar de las diferentes cuentas.
A mí me ha llegado hoy la Nexus y es el primer problema (aunque no lo es realmente) que he tenido. Por cierto, un tema aparte sería la calidad de la empresa encargada de los envíos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Está muy bien explicado y es fácil. Para ver el contenido de un pen drive, hay dos aplicaciones: Nexus Media Importer y Stickmount (la última hay que ser root para usarla). Edito: Se me han adelantando |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido, y gracias por la información. Otra duda que tengo es la siguiente eso que en ajustes pone uso de datos, para que es, por si tienes contratado algo o no?. Porque eso es importante saberlo no vaya a ser que se le de sin querer. Espero respuestas vuestras a ver si me vais sacando de dudas. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el FAQ hay muchas dudas contestadas.. cosas como estas pienso que si se preguntan alli quedan recogidas sin embargo aqui se pierden en menos de una semana.
http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post8164721 Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||