|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escucha tu musica sin ocupar nada de espacio en tu movil
Como ya sabemos nuestro movil es muy limitado a la hora de guardar musica ya que se llena y no nos deja hueco para mas nada o poco mas en mi caso, pues quiero ayudarles porque he encontrado la solucion
A traves de dos programas muy simples. Lo que deben hacer es descargar Box (Que a todos nos han regalado 50 gigas) y ahi meteremos todas nuestras canciones(lo descargamos en el ordenador para poner la musica y en el telefono para el paso siguente). Despues vamos al google play o blackmart a vuestra eleccion y descargamos una aplicacion llamada CloudAround con ella acederemos facilmente a la musica de nuestra cuenta de Box, es muy intuitivo, pueden decidir si quieren cache o no o de cuantas canciones guarden su cache.Fin Espero ayudarles porque este fue un prolema para mi y esta su solucion. Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lechedecabracongofio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buena opcion si te quedas sin memoria pero...esto no gastara muchos datos?
|
||||
|
||||
Si no tienes datos se puede??
|
||||
|
||||
otra solución sin gastar datos sería usar un USB conectado con un cable OTG y por ejemplo con el ES File Explorer accedemos y ya tiene reproductor propio, con posibilidad de crear listas de reproducción y reproducir aleatoriamente...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Más que nada es porque me gusta salir a correr y necesito mucha música para no aburrirme y los 1.5Gb que me quedan despues de los juegos se me quedan cortos... Alguna opción alternativa. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Gasta datos pero por ejemplo en moviestar no se nota cuando sobrepasas el limite
pd: publique esto mismo en rom y desarrollo por equivocacion que alguien me ayude a borrarlo |
|
||||
|
||||
Si redimensionas las particiones de la memoria ROM del telefono podrias sacar un espacio extra. En principio el telefono tiene 8 GB repartidos 2(exclusivos aplicaciones), otros 2(para la ROM android que lleva el telefono) y finalmente 4 (para datos). Jugando un poco podrias sacas mucho especio pq directamente a mi me sobra casi 1,5 GB de la particion de aplicaciones por lo que por ejemplo 1 podrian pasar a formar parte de la destinada a datos y de esa manera pasar de 4 a 5 GB y la particion de 2 para la ROM habria que ver q espacio tiene ocioso.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por una idea muy buena: mola que la gente se mueva cuando hay "necesidad" en vez de protestar, siempre hay que tener iniciativas y usar el coco.
Una pregunta mu tonta: ¿por qué complicarse ahora mismo cuando justo hoy han puesto google play music? vamos, subit 20.000 canciones by the face y tenerlos sincronizados en cualquier dispositivo android... o con un navegador web. De momento voy por las 5.000 canciones y se me acerca la cosa a los 30gigas... |
|
||||
|
||||
No, no tengo cable OTG ni se donde conseguirlo, si hay en alguna tienda y me pilla cerca a lo mejor pero con el cable para correr como que no...
Más que nada es porque me gusta salir a correr y necesito mucha música para no aburrirme y los 1.5Gb que me quedan despues de los juegos se me quedan cortos... Alguna opción alternativa. Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
|
||||
|
||||
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo otg tambien pero se que muchos no, la opcion de gogle music esta bien pero es eso una opcion, y no a todos nos gusta dar el numero de la targeta de credito nunca se sabe.
|
|
||||
|
||||
No hace falta que sea de crédito, perfectamente es de débito, o una de comercio electrónico. Estamos bastante más cubiertos con nuestras tarjetas que con nuestros contratos de telefonía. Y hay bastante más peligro en cruzar la calle si no es por el paso de peatones que en que nos timen con la tarjeta... pero se hace lo uno y no lo otro ![]() Eso sí, cada uno es libre ![]() |
|
||||
|
||||
hombre, yo sinceramente REZO para que google tenga los santas narices a echarle las zarpas a mi cuenta sin mi permiso...
No hace falta que sea de crédito, perfectamente es de débito, o una de comercio electrónico. Estamos bastante más cubiertos con nuestras tarjetas que con nuestros contratos de telefonía. Y hay bastante más peligro en cruzar la calle si no es por el paso de peatones que en que nos timen con la tarjeta... pero se hace lo uno y no lo otro ![]() Eso sí, cada uno es libre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el tutorial
![]() pero mi tarifa de datos se vería es muy ajustada ![]()
|
||||
|
||||
esta interesante, pero creo que la mejor opcion es el cable otg
en tu caso, te aconsejo un mp3 de esos enanos con muchos gigas para tu musica otra alternativa es la radio cuando se te acabe la musica de tu telefono |
|
||||
|
||||
supongo que depende de lo que tengas contratado porque yo tambien soy de movistar y cuando paso el limite va bastante mas lento, tengo 500megas que con la promocion que habia es 1gb
|
|
|
||||
|
||||
he probado la opción de Google, el Play Music, y me gustó bastante. lo primero, la aplicación de escritorio tiene versión Linux disponible en paquete DEB para instalarlo más fácil. le dices la carpeta donde tienes la música y ya se encarga el programita de subir las canciones. además, si está bien personalizada ya reconoce las canciones y las ordena por álbum poniendo las carátulas y todo eso. lo único, que no tiene reproductor "local", ya que se inicia el navegador y creo que reproduce por streaming aunque estés en el ordenador de origen. quiero decir, que podría darse cuenta que estás en el mismo equipo desde donde se subieron inicialmente las canciones y reproducirlas desde ahí en lugar de usar internet... por otro lado, la aplicación de móvil está muy bien. te salen las carátulas de los discos y puedes reproducir todas las canciones en modo aleatorio. se integran los controles en la barra de estado y aparecen también en la pantalla de bloqueo. de momento yo creo que es la mejor de todas. eso sí, para instalarla en el ordenador de origen hay que asociar una tarjeta de crédito a nuestra cuenta, pues se supone que también permite comprar canciones (que ya he visto alguna y están más caras que en iTunes, 0.99€). este es sin duda su punto más negativo. bueno, y que hay un límite de 20.000 canciones propias... lo puse a subir canciones a primera hora de la tarde y a estas alturas lleva subidas unas 700 canciones de 3800, teniendo el emule y el torrent compartiendo... y mientras ya las pude reproducir en el móvil!! Última edición por amras5584 Día 14/11/12 a las 20:59:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|