|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error: failed to get root. Is your firmware too new?
Buenas, puede que os hayan preguntado esto miles de veces... pero he estado buscando en foros y páginas para intentar solucionar mi problema. Tengo un HTC Desire, hee restaurado el móvil de fábrica varias veces y he intentado volver a rootear el dispositivo pero nada... Siempre obtengo el mismo error: Error: failed to get root. Is your firmware too new? Existe alguna forma diferente a la de poner la desire de fábrica? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Perdona pero no te entiendo.
Tienes la desi rooteada y la quiera desrootear o que es lo que quieres hacer? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Perdón por no expresarme bien, la tengo desrooteada, en la versión 2.3.3, tengo problemas con el wifi y quiero rootearla para flashear otra versión cocinada. El principal problema es que en el último paso del rooteo me pone el mensaje Error: failed to get root. Is your firmware too new? por lo visto es un problema que suele ocurrir cuando ha sido actualizada a una versión oficial. En los foros leo que existe la posibilidad de poner el móvil de fábrica y volver a realizar el proceso de rooteo pero me sigue dando el mismo error.
|
|
||||
|
||||
Estas consultas en el hilo de unrevoked en la zona achinchetada de arriba , por lo demás estoy como JOSNARO.
|
||||
|
||||
A ver: Cuando rooteo el movil con Unrevoked al final me sale Error: failed to get root. Is your firmware too new? la cuestión es que no me deja rootearlo
|
|
||||
|
||||
Entonces eso esta tratado en el hilo de unrevoked , hay un apartado que habla de eso , lo que recomiendan es hacer un hard reset o borrado de fabrica y volver a intentarlo
|
||||
|
||||
Creo lk apartir de la 2.3.3 se hace con revolutionary no con unrevocked por eso da ese error
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he conseguido ser root gracias a esta última aclaración, os dejo el enlace al tutorial por si alguien tiene el mismo problema. Gracias a todos los que han colaborado.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaromayo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Error: failed to get root. Is your firmware too new?
|
||||
|
||||
muchas gracias, he conseguido ser root gracias a esta última aclaración, os dejo el enlace al tutorial por si alguien tiene el mismo problema. Gracias a todos los que han colaborado.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html ![]() gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|