|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parecen los altavoces y el sonido?
Pues eso... que os parecen los altavoces?
A mi me parece que suenan muy bajo!! Casi ni me entero de las notificaciones... y al tener el altavoz en la parte de atras, si lo dejo boca arriba encima de la cama o algo... suena muy muy bajo! (los niveles de sonido los tengo a tope ![]() Con el S3 tuve en mismo problema hasta que le hice el hack del sonido. Que opinais vosotros?
|
||||
|
||||
Malísimo.
Suena muy metálico y el volumen es bajo. |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo...
Ya te ha llegado Jony?
|
||||
|
||||
joe, decir algo bueno
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si a google con el descontrol q tienen se les va la olla y te envia otro...jejej
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
joe, vaya desesperacion. Vendi mi iphone 4 para poder comprarmelo y a saber hasta cuando no lo ponen en venta...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los tonos y las notificaciones que trae el sistema es verdad que suenan un poco bajos,pero tiene facil solucion: play store y bajar Zedge.
la musica en el altavoz suena normalita y en los cascos en mi caso (unos de apple y Sennheiser CX300) muy bien. |
|
||||
|
||||
tengo una duda y perdon por el off topic... la pantalla son 4,7
ahora bien dentro de esos 4,7 van metidos los botones tactiles o son 4,7 y botones aparte.. alguien puede medir la diagonal de la pantalla de su movil? salu2 compis y enorabuena a los afortunados, auqnue me estoy planteando el cojermelo, no escucho cosas muy positivas entre la camara y el sonido
|
||||
|
||||
Yo hasta hace poco siempre he tenido iPhone pero el 5 no me convence esa pantalla alargada. Y ya me cansa un poco la interface... Necesitaba algo nuevo, algun cambio! y me gustan las pantallas mas grandes. Y el precio... no te cuento na! Aunque aun sigo teniendo el 4s y el S3.
|
||||
|
||||
tengo una duda y perdon por el off topic... la pantalla son 4,7
ahora bien dentro de esos 4,7 van metidos los botones tactiles o son 4,7 y botones aparte.. alguien puede medir la diagonal de la pantalla de su movil? salu2 compis y enorabuena a los afortunados, auqnue me estoy planteando el cojermelo, no escucho cosas muy positivas entre la camara y el sonido ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La pantalla es mas bastante mas pequeña que la del S3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En 10 minutos ya había 4 ó 5 interesados, y ya lo ha cambiado (a pelo). Así que aprovecha, que hay gente que está tan desesperada por el Nexus 4 que es capaz de cambiar un iPhone 5, que cuesta más del doble, por el Nexus sin pensárselo. |
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo puso alguien un anuncio en el subforo de compra-venta diciendo que cambiaba su Nexus 4 de 8GB por un iPhone 5.
En 10 minutos ya había 4 ó 5 interesados, y ya lo ha cambiado (a pelo). Así que aprovecha, que hay gente que está tan desesperada por el Nexus 4 que es capaz de cambiar un iPhone 5, que cuesta más del doble, por el Nexus sin pensárselo. ![]() Pero si dices que al final lo ha cambiado... Pasa link please |
![]() |
![]() |
||||||
|