|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos!!!
Os traigo un articulo que vi en una web amiga, sobre android, algunos ya la conocereis se trata de "ElAndroideLibre" , por curiosidad encontre este post http://www.elandroidelibre.com/2012/...ario-root.html y quise compartirlo con ustedes, para ver si pueden ayudarme con le he dicho a Kratos y a Alexret a especificar como funciona este programa y si es mejor instalar una ROM como siempre con Flashtool.... o con dicho programa para Usuarios ROOT. Gracias a todos por vuestra colaboracion y encantado de ayudar si a alguien le sirve esta app. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DieguitoTG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha funcionado... jajajajaja pero es un aporte muy bueno, la herramienta es increíble!
|
||||
|
||||
Yo la usaba en mis principios en ICS para cambiar los bootanimation y las fuentes , me parece muy útil , aunque muchas de las opciones no están disponibles para el Arc/S
|
||||
|
||||
lo mismo digo,lo utilice en su dia para lo mismo q dijo el compañero Gus,es un gran programa
nunca tuve problemas con el,aunque he de decir q tampoco me meti mucho en camisa de once baras istalando temas y roms desde dicho programa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDITO: Me equivoqué de post
![]()
||||||
|