|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Smartphone
Hola, espero no equivocarme de sitio.
Busco Smartphone con las siguientes características: - dual sim (las dos tarjetas operativas sin necesidad de tocar nada. Me da igual lo que haga cuando llamen a una y esté ocupado con la otra ...) - procesador doble nucleo (mtk 6577 ?) - 1 gb. ram - 4'3/4'5" (no más ni menos) - 3G con banda 900 (viajo por pueblos y la cobertura actual es mala) - Android - A ser posible con led de notificaciones (no me entero muchas veces de llamadas, mensajes, etc.). - Precio alrededor de 180/200 euros. Supongo que chino, para eso pongo el post aquí. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto, Jiayu G3, Amoi N820/821, Umi X1, Thl W3+.
Todos cumplen , excepto por la banda 900 que creo que G3 no tiene (se está discutiendo, a ver si alguien aclara), y el X1 no tiene Leds. Mira a ver de entre los que te he dicho ;) habrá más pero no se me ocurren as´de primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda te aconsejo el Amoi N821, yo tengo el N820, llevo cerca de un mes con él y estoy encantado!
Te recomiendo el nuevo modelo porque es igual que el mio con la única mejora de sustitución de pantalla normal a IPS. Cumple con todos los requisitos que pides exceptuando el led de notificaciones, aunque vengo de un iphone 3GS y logicamente no lo hecho en falta. Por último decirte que el forero Weckl organiza una conjunta para este terminal y te saldria por unos 160. Yo lo compré en su conjunta y todo perfecto. Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2 |