|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con la configuración del correo
Yo no entiendo a mi móvil...
Hola Tengo el móvil desde hace meses, con todo funcionando OK y eso. No le he hecho root ni nada. Ayer formateé por un problemilla, que se ha solucionado (bien!). Es el formateo normal que se hace desde los Ajustes. El caso es que, volviendo a configurar los correos, se me ha enpirulao todo. Que no va, vaya. Tengo 2 cuentas, configuradas como Exchange y Push. Una hotmail y otra gmail. Esto en principio hace que 1)Te leguen directamente 2)Estén sincronizados para que, cuando un mensaje lo lees en el móvil, te aparezca leído en el PC (y viceversa) He configurado las cuentas tal y como lo tenía y no me llegan automáticamente. He reiniciado y nada. Voy a matar a alguien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es de la SINCRONIZACION PUSH? o que no te inicia sesion?
Cita:1- para la sincronizacion tienes que activarla tanto en ajustes y sincronizacion automaticas, y en la propia app en sus ajustes activar los intervalos...
2- si no te inicia sesion, reinicia el móvil de nuevo, o prueba a reparar con PCCOMPANION desde SUPORT ZONE, y vuelve a empezar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder gracias!!
He tenido que tocar los ajustes de sincronización del móvil. No recuerdo haberlo tocado la anterior vez. Por cierto, que no sé exactamente qué es exactamente eso de sincronizaición. Me da a elegir sincronizar Contactos y Calendario. Le he dado a Contactos y ahora ya me va. Qué hace Calendario? GraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasG raciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGr aciasGraciasGraciasGraciasGraciasGracias |
|
|
||||
|
||||
, el calendario te recuerda cumpleaños y demas de tus contactos de gmail en el calendario, igual pasa con facebook y compañia, solo tienes que sincronizar y listo, yo lo sincronizo manualmente cada X tiempo, ya que AUTOMATICAMENTE consume datos y mucha bateriay de nada, ejje me pensaba que iba a ser mas dificil jejeej |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||