Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
woselwosel woselwosel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

A vueltas con la configuración del correo

Yo no entiendo a mi móvil...

Hola

Tengo el móvil desde hace meses, con todo funcionando OK y eso. No le he hecho root ni nada.

Ayer formateé por un problemilla, que se ha solucionado (bien!). Es el formateo normal que se hace desde los Ajustes.

El caso es que, volviendo a configurar los correos, se me ha enpirulao todo. Que no va, vaya.

Tengo 2 cuentas, configuradas como Exchange y Push. Una hotmail y otra gmail. Esto en principio hace que

1)Te leguen directamente

2)Estén sincronizados para que, cuando un mensaje lo lees en el móvil, te aparezca leído en el PC (y viceversa)

He configurado las cuentas tal y como lo tenía y no me llegan automáticamente. He reiniciado y nada.

Voy a matar a alguien.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
el problema es de la SINCRONIZACION PUSH? o que no te inicia sesion?
 Cita:
1- para la sincronizacion tienes que activarla tanto en ajustes y sincronizacion automaticas, y en la propia app en sus ajustes activar los intervalos...

2- si no te inicia sesion, reinicia el móvil de nuevo, o prueba a reparar con PCCOMPANION desde SUPORT ZONE, y vuelve a empezar...
Viejo 16/11/12, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
woselwosel woselwosel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Joder gracias!!

He tenido que tocar los ajustes de sincronización del móvil. No recuerdo haberlo tocado la anterior vez.

Por cierto, que no sé exactamente qué es exactamente eso de sincronizaición. Me da a elegir sincronizar Contactos y Calendario. Le he dado a Contactos y ahora ya me va. Qué hace Calendario?

GraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasG raciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGr aciasGraciasGraciasGraciasGraciasGracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
, el calendario te recuerda cumpleaños y demas de tus contactos de gmail en el calendario, igual pasa con facebook y compañia, solo tienes que sincronizar y listo, yo lo sincronizo manualmente cada X tiempo, ya que AUTOMATICAMENTE consume datos y mucha bateria

y de nada, ejje me pensaba que iba a ser mas dificil jejeej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 18:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /