ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
El_otro_Juanito El_otro_Juanito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LEX650
Tu operador: Orange
Permanecer en gingerbread

Encantado de saludaros. Es mi primera consulta en este foro, aunque ya llevo algunos meses conectándome a él.
Bien, quisiera plantearos una consulta. Desde Junio poseo este excelente terminal. La cuestión es que deseo permanecer en Gingerbread porque no me interesa ICS. Desde hace algunas semanas el teléfono viene indicándome que tengo disponible la actualización 6.1.B.0.544 a lo cual yo vengo haciendo caso omiso. Sin embargo, temo que algún día por equivocación o lo que sea se me actualice a ICS. ¿Sabeis si hay alguna forma de bloquear las actualizaciones y que deje de aparecer el aviso?
Añadir que el teléfono es de la compañía Yoigo y que está tal cual, o sea, no ha sido rooteado ni liberado el bootloader ni nada.
Agradeceré vuestras respuestas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/11/12, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
hugohuetor hugohuetor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por El_otro_Juanito Ver Mensaje
Encantado de saludaros. Es mi primera consulta en este foro, aunque ya llevo algunos meses conectándome a él.
Bien, quisiera plantearos una consulta. Desde Junio poseo este excelente terminal. La cuestión es que deseo permanecer en Gingerbread porque no me interesa ICS. Desde hace algunas semanas el teléfono viene indicándome que tengo disponible la actualización 6.1.B.0.544 a lo cual yo vengo haciendo caso omiso. Sin embargo, temo que algún día por equivocación o lo que sea se me actualice a ICS. ¿Sabeis si hay alguna forma de bloquear las actualizaciones y que deje de aparecer el aviso?
Añadir que el teléfono es de la compañía Yoigo y que está tal cual, o sea, no ha sido rooteado ni liberado el bootloader ni nada.
Agradeceré vuestras respuestas.
Ajustes/ aplicaciones/ todas/ buscas el centro de actializacion y borras datos
Esta es una opcion para no ser root y el mensaje te desaparece, cuando vuelva a aparecer haces lo mismo.

Otra opcion mas efectica es hacerte root y con algun programa desistalador lo eleminas el centro de actualizacion, por ejemplo con titanium.

Otra cosa este pos deveria estar en general y no en rom y desarrollo.

Espero ke te sea de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 21:13:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /