|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado el "truco" para que le llegue 4.2 via OTA?
Pues eso. A alguien le ha llegado la actualización borrando los datos de "Marco de contenido"? . Con las otras me funcionó, pero con esta no hay manera.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras ellos no decidan lanzarlo, no hay truco que valga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que entre hoy y mañana sea lanzado... Pero tampoco pondría la mano en el fuego...
|
|
|
||||
|
||||
|
y depende de si es yakju (europeo)o takju (usa) para los takju ya esta lanzado, pero no para los yakju...(aun..).
los nerviosillos estan cambiandose a takju.. los comodones.. esperando el santo advenimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no trasteo más, prefiero esperar la OTA
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la Nexus 7 si me funcionó. Porque, efectivamente, como dicen los compis, Google lanzó la OTA. En este caso no creo que hasta el lunes veamos nada. Aunque es obvio que espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezan a haber demasiados hilos para lo mismo ...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachobar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver
¿Ha colgado ya Google la imagen de la 4.2 Yakju? Mientras no la cuelgue.... Normalmente lanza la OTA un par de días después de colgarla. Ains, cada vez que hay una OTA los mismos hilos, que poquita memoria que tenemos. Paciencia chicos. https://developers.google.com/androi...s/images#yakju Por favor, nada de alarmas antes de que aparezca colgada... Saludos!!!
Última edición por Marten Día 16/11/12 a las 14:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kataxoff Día 16/11/12 a las 16:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El cel de mi novia no ha tenido la actualizacion y lo compro aqui en Mexico con Telcel (suponiendo que los traen de EU) =S
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Al nexus 7 de un amiguete le llego ayer, y pensaba que ya habían liberado la nuestra.
Seguimos a la espera. El primero que avise!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize mediante OTA, previo cambio a Takju,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||