|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget para apagar pantalla.
Pues eso, estoy buscando un Widget para apagar la pantalla.
Asi no machaco mucho el botón del power. Alguien sabe de alguna app que lo tenga? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos… |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré a ver que tal.
Supongo que estará en el market, no? De todas formas ahora lo buscate Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes apex o nova puedes bajarte screen off y configurar en gestos el doble toque u otros para apagar pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tap tap app, sencilla y útil
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso screen lock widget.te crea un botón de apagado y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo miso? ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
yo uso lock screen Widgets, es sumamente sencillo y eficas
lo bajas desde aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidmania.lockscreenwidget&feature =search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kcm9pZG1h bmlhLmxvY2tzY3JlZW53aWRnZXQiXQ.. epero te sea util
|
||||
|
||||
|
Screen lock widget es el que he puesto.
Mas que nada porque ha sido el primero en aparecerme y como hace justo la funcion que queria me sobra. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, muchas gracias por tu recomendación, esa App es genial, nunca la vi en el Play y es la mejor que he probado, el apagado con el efecto de TV antigua es genial y lo mas importante es que cuando pongo a cargar el Note 2 no se queda la pantalla encendida todo el rato mientras carga la bateria, cosa que con todas las otras Apps me pasaba.
Mil gracias otra vez! ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta y es una maravilla, no solo sirve para bloquear el terminal... Button Savior (Root)... Personalizable con temas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||