|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Novato con nuevo galaxty note 2
Hola como cualquier usuario nuevo en galaxy note 2 estoy un pco perdido ...
siempre e sido de tener iphone y iphone pero el nuevo no me gusto me gustaría saber que le podria hacer y como sacarle el mejor provecho ami note ... ya que siempre e sido de hacerle el jailbreak al iphone e instalar un montón de cosas del cydia ... para el androit existe algo asi por el estilo... como podría bajar aplsi de pago gratis y como podría personalizarlo.... e leído que ay opciones para aumentar volumen del teléfono y mejorar rendimiento una gran duda como cierro aplis en segundo plano y ya para finalizar como puedo estar con dos aplicaciones ala vez que no sean videos ... gracias por todo y disculpar las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy iguaL que tu
Vengo de iphone 4, y di aL saLto a este maquinon.. Lo primero que he visto es La faciLidad de meter peLis hd de 4 gigas copiar y pegar y en musica iguaL y en fotos no La mierda de itunes .... Trastear se puede..bajate aptoide es parecido aL cydia..deL PLay store..aLLi estan gratis Las app. InstaLate eL adobe fLash increibLe .. La camara Lenta una pasada tambien...eL s-pen ( eL boLi ) tambien va de Lujo...sobre todo para Leeer emaiL. sin abrirLos y poco se mas.....ya que LLevo desde eL viernes en android... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero que te recomiendo es empezar a leer y leer..para familiziarte sobre tu nuevo sistema operativo "Android"..luego una vez que estes al tanto,te puedes hacer rot y sacar todo el potencial al terminal.. Respecto a bajar aplicaciones hay varios market alternativos(decision de cada uno,unos las pagan y otros no)..esta aptoide,blackmarket,etc. Lo mejor es hechar un ojo por aqui mismo en htcmania o paginas ajenas al foro.. http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android |
|
|
||||
|
||||
gracias pro el link ... me lo estoy mirando y sobre la camara lenta no visto nada...
el flash player me descargue uno del blackmarket.... gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
El Jailbreak de iphone es el Root de Android, pero con el root puedes hacer más cosas, bájate el Aptoide o el Blackmart, son los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como cualquier usuario nuevo en galaxy note 2 estoy un pco perdido ...
siempre e sido de tener iphone y iphone pero el nuevo no me gusto me gustaría saber que le podria hacer y como sacarle el mejor provecho ami note ... ya que siempre e sido de hacerle el jailbreak al iphone e instalar un montón de cosas del cydia ... En android no hace falta hacerle ningun JB para hacerle las cosas para las que si es necesaria en un iphone para el androit existe algo asi por el estilo... como podría bajar aplsi de pago gratis y como podría personalizarlo.... Tienes muchas opciones.....Blackmarkt,Merkamarket etc etc y tambien una pagina tremenda como es la de Maikel8mobile que tiene de todo (http://maikel8mobile.blogspot.com.es) Te bajas los apk , los instalas y punto pelota e leído que ay opciones para aumentar volumen del teléfono y mejorar rendimiento Si algo tiene este movil es que los volumenes que tiene son altos , mas altos que cualquier iphone. Aun asi , cuidado que puedes petar el altavoz, prueba con el volume+ o el dsp manager ( creo que para estos programas hace falta ser root ) una gran duda como cierro aplis en segundo plano No te recomiendo cerrarlas, las podras abrir instantaneamente si la tienes en segundo plano, y no te vas a quedar sin memoria tienes 2Gb y yo al menos con mas de una docena de programas por detras me sobraba mas de un tercio de la ram , y ahorraras tiempo..........olvidate de eso de me quedo sin memoria en este movil es casi imposible y ya para finalizar como puedo estar con dos aplicaciones ala vez que no sean videos ... Usando la barra lateral de multitarea. Abres una , te vas a la pestaña y arrastras otra. Si quieres que aparezcan mas programas en esa lista ( hay un limite no puedes tener todos los instalados , tendras que rootear el movil para instalarle el archivo necesario para ampliar esa lista gracias por todo y disculpar las molestias ![]() Respondido |
|
|
||||
|
||||
|
JB y root son algo parecido pero poco y con mas posibilidades en android. Un ejemplo podria ser rootear el movil para usar el Titanium Backup de forma que haciendo eso no dependes de ningun pc para rehacer una copia de seguridad a tu gusto y personalizada ....sin embargo no hace falta ser root para hacer un backup pues hay programas para hacerlo sin tener que ir recurrir a ningun pc cosa que con el iphone no se puede hacer. Es raro ver que un usuario de android que sepa hacer estos backups recurra nunca al PC para rehacerlo lo cual es muy comodo. Puedes dejar el movil de fabrica haciendole un hard reset y en unos minutos tenerlo como lo tenias cuando iba bien si es que lo rehaces por tener algun problema Con un movil android dependes poco o nada de un PC para hacerle de todo |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el titulo del post para exponer una duda. en el teclado de samsung puedo alternar entre el teclado normal o introducir palabras con reconocimiento de voz. pero no me da opcion a poner introduccion de texto manual. donde puedo activar eso??
encontrada la respuesta el el foro Última edición por sir_fibonacci Día 16/11/12 a las 15:19:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||