|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOX muerto
Llevaba una serie de dias con el HOX comportándose de manera anómala. Internet explorer se cerraba, la radio por internet me cerraba la conexión de datos, la pantalla se movia a trozos, .... Finalmente ayer petó. Se quedó bloqueado mientras utilizaba twiter, pantalla negra, y varias horas rebotando el solo hasta agotar la bateria. No habia manera de para el proceso. Y al no poder quitar la bateria, a esperar que se agotase.
He llamado a HTC y me lo recogen el jueves dia 15, ya que mañana con la huelga no pueden. Me han dado un plazo de 15-20 , que espero sean menos. Es mi tercer HTC y el primero que acaba en el SAT. Los otros dos (Desire S y Touch2), siguen funcionando en el ámbito familiar. Saludos Última edición por Fbuba Día 14/11/12 a las 10:47:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los móviles tienen una combinación de botones para forzar un reinicio, sobretodo para aquellos que son unibody.
Pero desconozco el caso del one X |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los móviles tienen una combinación de botones para forzar un reinicio, sobretodo para aquellos que son unibody.
Pero desconozco el caso del one X El problema era justamente que no paraba de de reiniciarse, y no havia manera de cortar el ciclo. La Hot Line de HTC me ha dicho que lo recogian de inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya historia, eso es SAT no hay más. Tenías todo de serie?
Si todo de série, yo soy un usuario "aficionado". No salgo de las APP del market. Tampoco necesito mas. Lástima por que estoy encantado con el HOX. Entiendo que estas cosas pasan. Lo único que espero de HTC, tal como he indicado al SAT, es una solución rápida. Ya os explicaré en cuanto tiempo me lo han solucionado. Mientras tanto, he conseguido repescar mi prehistórico touch 2 (la desire S no me la sueltan), le voy a poner un adaptador de microsim, y a esperar que vuelva mi HOX lo antes posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar te toca, yo siempre que lo he mandado al sat me ha llegado en diez dias. Seguro te cambian la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está solucionado. Tal como está, solo sirve como pisapapeles. Colgé la etiqueta de solucionado por error. EL HOX me lo recogen mañana (si no fuera por la huelga hoy mismo). Ya os avisaré cuantos dias tardo en recibirlo y lo que le han echo (supongo que me lo especifcarán).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré al tanto de lo que te pase. Espero puedas arreglarlo.
Saludos Abur! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||