Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
Pattry Pattry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G Flex
Tu operador: Yoigo
Batería

Hola, antes de comprarme el móvil, leí un tema, que alguien decía que le iba el porcentaje de 10 en 10.
Y es que me pasa lo mismo, da igual mire en el móvil o me baje alguna aplicación, que me pone solo los porcentajes de 10 en 10...

Y al menos de momento, me "defrauda" un poco, pensaba que duraría más la batería. Cuando aún no tenía línea, con wifi me llegó a durar más de un día, y trasteandolo, pero ahora, está al 60%, 78% de batería y 3horas de pantalla. y 9horas 6min de batería, puede que no esté mal, comparando con otros móviles, pero pensé que duraría bastante más... y viendo lo que les dura a algunos...
No tengo root por lo tanto ninguna rom instalada.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
el Maxx no?
cuanto tiempo lo tienes..? tienes que hacerle unas cuantas cargas completas hasta que la bateria esta al 100% (metaforicamente hablando).
cuanto mas lo gastes, si que deberias notar que va durando mas...pero claro, tambien hay pequeños trucos.. brillo al minimo a no ser que sea indispensable, utilizar 2G en vez de 3G cuando no sea necesario... cuentas de sincronizacion las justas y necesarias...y alguno mas..

Un saludo!
Viejo 12/11/12, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el Maxx, nada, solo hace unos días, solo le he hecho una carga jeje
Y una cosa, que me entere yo, dejo que se descargue siempre del todo, o no? y lo cargo apagado, o lo puedo dejar encendido...

Le suelo quitar el 3G cuando no voy a utilizar más que el whatsapp, el brillo lo tengo en automático, y tengo lo de "pantalla en modo ahorro", que no se si hará algo.

Y sobre el porcentaje, no se puede hacer algo para que lo pueda ver normal, y no de diez en diez?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Pattry, bajate el battery solo widget, que si que te da el porcentaje de 1% en 1%, y creo que es el único que lo hace con la rom de yoigo. Y en cuanto a la batería, a mi me dura 2 días, eso sí, cuando no uso el móvil le suelo poner en 2g. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pattry Ver Mensaje
Si, el Maxx, nada, solo hace unos días, solo le he hecho una carga jeje
Y una cosa, que me entere yo, dejo que se descargue siempre del todo, o no? y lo cargo apagado, o lo puedo dejar encendido...

Le suelo quitar el 3G cuando no voy a utilizar más que el whatsapp, el brillo lo tengo en automático, y tengo lo de "pantalla en modo ahorro", que no se si hará algo.

Y sobre el porcentaje, no se puede hacer algo para que lo pueda ver normal, y no de diez en diez?
no,no dejes que si te gaste del todo,es preferible cargarlo cuando esta al 60 % que dejarlo apagarse,aunque alguno dira lo contrario ,y no hace falta que lo apagues para cargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me lo bajé, pero no se porque, no me salía, se quedaba en 69% (y estaba al 100)...
Probaré a descargarlo de nuevo a ver que pasa.

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, instalo el "battery solo widget" y me pone un acceso directo, al darle me dice que ponga el widget, pero lo busco y no está ahí... :-\
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 08:30:25
Array

[xs_avatar]
vjchipie vjchipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Ponte mejor esta aplicación settings extended

https://play.google.com/store/apps/d...om.hb.settings

Es genial. Te pone interruptores para quitar poner el wifi, brillo, etc y además puedes cambiar el icono que te pone en la barra de estatus por el nivel de batería. Y el nivel de batería lo informa de uno en uno.

Yo ya no podría pasar son ella ;)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 15:27:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
ROM Epsilon, mejora de estabilidad del sistema, mejora de batería, mejora de fluidez, bateria de 1 en 1... etc etc etc

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom de momento no quiero cambiarsela, pero no creo que tarde, como dije, tengo guardada la página

vjchipie esa aplicación consume batería?
Por cierto, ya me va bien el battery solo widget, es que no se porque no me aparecía de widget al principio.

Hoy me he dado cuenta, al quitar el cargador, que ha bajado en un minuto al 99, lo he cargado, pensé que igual no lo había cargado del todo (aunque era imposible, ya que estuvo toda la noche), y al estar al 100%, lo quito ,y otra vez, me aparecía en el widget que estaba al 99...
Tampoco es que le haya dado importancia, pero me parece raro...

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
La rom de momento no quiero cambiarsela, pero no creo que tarde, como dije, tengo guardada la página

Por cierto, ya me va bien el battery solo widget, es que no se porque no me aparecía de widget al principio.

Hoy me he dado cuenta, al quitar el cargador, que ha bajado en un minuto al 99, lo he cargado, pensé que igual no lo había cargado del todo (aunque era imposible, ya que estuvo toda la noche), y al estar al 100%, lo quito ,y otra vez, me aparecía en el widget que estaba al 99...

Gracias a todos
por eso del 99% no te preocupes que es asi,son cosas de motorola
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos
Todo consume batería!! Pero para mí merece la pena la aplicación porque al poder activar o desactivar cosas desde la barra de notificaciones es muy cómodo. Además ya no te haría falta ese widget que también te consume batería.

Mira en serio, la aplicación es gratis. La pruebas y si no te gusta la quitas.

Lo del 99%es normal. El 100%es como la perfección, no existe jajaja. Además la gente le da demasiada importancia a la batería. El maxx tiene mucha batería y te va a durar dos días fácil. Para qué quieres que dure tres días? Qué más da? Ganan algo con ello? Les va a hacer más feliz? Lo veo una chorrada. Es mi opinión.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en ningún momento he dicho que quiera que me dure 3 dias eh, si ni tan siquiera me dura uno, bueno, si no lo cargo a la noche creo que si, pero más no.

Y la aplicación ya la he descargado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 01:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en ningún momento he dicho que quiera que me dure 3 dias eh, si ni tan siquiera me dura uno, bueno, si no lo cargo a la noche creo que si, pero más no.

Y la aplicación ya la he descargado, gracias
No lo decía por ti jajaja. Es que la gente es muy pesada con el tema de que dure más o menos la batería. Algunos venderían su alma para que la batería le dure 5 horas más jajaja. A mí me dura dos días fácilmente y tengo la rom oficial de Motorola sin tocar nada. Obviamente tengo el maxx eh.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah vale! perdona, ya decía yo, que no había dicho nada jaja

Yo la verdad, con que pueda salir de casa tranquila, sin preocuparme que llegaré sin batería, me vale y me basta.
Por que antes era ir a Madrid, o volverme de allí, y antes de llegar a casa estar sin batería :-\ en unas 6horas...

Pero este, al menos de momento, veo que en 12horas más o menos me ha consumido la mitad, igual a otros en 12horas les ha consumido un 20%..30%... pero la verdad, que de momento me vale. DE MOMENTO jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 03:38:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
A mi me duro la ultima vez que quise ver hasta donde llegaba 5h 40 min de pantalla activa con 2G y tengo el RAZR Normal con la ROM Epsilon =D (Mejores resultados que muchos con el MAXX y la ROM Stock)
Pero esque vamos es ridiculo la gente que lo deja encendido 2 dias o 3 hasta que lo tienen al 1% se estan cargando las bateria sin saberlo, yo lo cargo cada noche al 60% ^^

Con la ROM de serie no se pueden conseguir mejores resultados que los de @vjchipie
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
del18 del18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Tengo entendido que las baterías de litio se deterioran al bajar de una cierta tensión (creo que la tensión debe oscilar entre 2,4V en descarga y 4,2V en carga completa). Es decir el teléfono se apaga cuando la batería llega a 2,4V pero a esta aun le queda energía, pero si la consumes se estropeará.
Por eso no se recomianda dejarlas descargadas, porque la energía se va perdiendo con el tiempo y podría bajar facilmente de los 2,4V y entonces deteriorarse.
Según esto lo ideal sería descargarla al máximo si piensas cargarla pronto, y dejarle algo de carga (se recomienda 40%) si piensas dejarla sin usar bastante tiempo. No se recomienda dejarla meses y meses con mas carga porque entonces se dan otros efectos también perjudiciales.
Por cierto, puedo estar equivocado, no soy ingeniero de baterías Pero he leido mucho al respecto por internet, y esto es lo que puedo aportar.
Es que estoy pensando en adquirir un MAXX yo también , y aprendí algo reparando la batería de mi portatil.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
del18 del18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Por cierto, me preocupan los temas cámara (que ya se que es mala), densidad de píxeles, reflejos, y manchas en la pantalla.
Opiniones? Tanto se ven los pixeles al acercarte, tan mal se lee? Tan mal se ve bajo el sol? :S
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira la gente se queja de todo siempre. Si entras en cualquier foro de cualquier móvil siempre se quejan de esto o aquello. La cámara está bien, obviamente es mejorable. Te puedes comprar una canon y arreglado. Las fotos que yo hago me gustan. Hay aplicaciones para cámara que están muy bien como camera360.

Pero ya te digo, nada es perfecto.

Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por del18 Ver Mensaje
densidad de píxeles, reflejos, y manchas en la pantalla.
Opiniones? Tanto se ven los pixeles al acercarte, tan mal se lee? Tan mal se ve bajo el sol? :S
eso hablas de la camara? o del movil en general?
si es del movil en general, Pues tiene 240ppi por lo que no esta nada mal. manchas en pantalla puede que las veas si la pantalla esta retroiluminada en negro, pero no molestan para nada....ni viendo peliculas ni nada por el estilo...
se lee mal? el que? yo leo periodicos perfectamente... y bajo el sol, pues bueno tienes que subir el brillo a valores altos, si no, nanai...pero siendo asi, osea subiendo el brillo se ve perfectamnte... no he tenido ningun problema de nada de lo que comentas. (las manchas negras en las pantallas vienen por culpa del tipo de pantalla y casi todos los moviles que los montan las tienen)

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 04:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /