|
||
|
||||
|
||||
Traspaso de memoria
Buenas gente
Como todos sabemos el unico problema a mi parecer del xperia U es lo poco que trae de memoria.. actualmente yo solo tngo como 800mb en musica y fotos pero uso el terminal para jugar y saben que algunos juegos los datos pesan bastante como NOVA 3 ... La memoria del xperia esta particionada asi Interna (1.97 GB) Tarjeta SD(3.98 GB) Sistema( 0.98 GB) Cache( 246 MB) No hay ninguna app, metodo o forma de poder transferir algo de la memoria Interna a la Tarjeta SD porque se me hace dificil llenar casi 2 gb de app porque tengo libre 1,49 gb de la interna y no uso muchas app solo las mas importantes Desde ya gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente
Como todos sabemos el unico problema a mi parecer del xperia U es lo poco que trae de memoria.. actualmente yo solo tngo como 800mb en musica y fotos pero uso el terminal para jugar y saben que algunos juegos los datos pesan bastante como NOVA 3 ... La memoria del xperia esta particionada asi Interna (1.97 GB) Tarjeta SD(3.98 GB) Sistema( 0.98 GB) Cache( 246 MB) No hay ninguna app, metodo o forma de poder transferir algo de la memoria Interna a la Tarjeta SD porque se me hace dificil llenar casi 2 gb de app porque tengo libre 1,49 gb de la interna y no uso muchas app solo las mas importantes Desde ya gracias ![]() ![]() ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Señores se que es complicado lo que pide, pero algo que no debe ser muy complicado seria una aplicacion que moviera la otras apps al usb otg y que cuando lo conectemos aparezcan las aplicaciones, eso no debe ser muy dificil, ya que sucede al extraer la micro sd en otros telefonos
|
|
||||
|
||||
Señores se que es complicado lo que pide, pero algo que no debe ser muy complicado seria una aplicacion que moviera la otras apps al usb otg y que cuando lo conectemos aparezcan las aplicaciones, eso no debe ser muy dificil, ya que sucede al extraer la micro sd en otros telefonos
![]() |
|
||||
|
||||
yo he visto muchas roms de otros terminales haciendo esa tarea pero en este movil lo dudo que sea tan facil.
|
||||
|
||||
Gracias.. mañana me comprare un Cable otg
|
![]() |
![]() |
||||||
|