|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar apps en el Market
Desde hace un par de días, cuando me saltan actualizaciones en el Play Store para cualquier aplicación, le doy a hacerlo y me sale en todas: Error. No hay suficiente espacio de almacena miento disponible, cuando es totalmente falso.
Lo hago una y otra vez con cada app y lo mismo. Si desinstalo y vuelvo a instalar una de esas aplicaciones, entonces suele dejarme. Pero se viene repitiendo en todas las actualizaciones que me van saltando (que son muchas ) y es muy engorroso. Ayer probé a eliminar mi cuenta Google y volver a activarla y lo mismo, sigo igual. ¿ A alguien más le pasa ésto ?. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Usas lucky patcher? si es que si, borra los datos de esta aplicacion e intentalo de nuevo.
Ese error es causado por no borrar el sistema automaticamente un archivo, que lo puedes hacer de forma manual. Se que estaba en la carpeta de Android y es en una carpeta que te salen todas las aplicaciones juntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas lucky patcher? si es que si, borra los datos de esta aplicacion e intentalo de nuevo.
Ese error es causado por no borrar el sistema automaticamente un archivo, que lo puedes hacer de forma manual. Se que estaba en la carpeta de Android y es en una carpeta que te salen todas las aplicaciones juntas. ![]() Efectivamente tengo el Lucky Patcher. Le borré datos pero nada de nada. Ahora bien, me fui a la carpeta Android, luego a Data y borré todas las aplicaciones y ya me ha dejado actualizar todas las apps. Un diez para tí y te debo una, amigo. Un saludo.
|
||||||
|
||||||