|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
cambiar tarifa
llevo 3 meses con la tarifa del lobo feroz pero me sóbran muchos mb,sabe alguién si podrá cambiar a pulpo pepe a cero céntimos y 650 mb sin penalización ?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Claro, puedes cambiar todas las veces que quieras sin penalización.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
|
#3
|
||||
|
||||
Cambiar se puede, sí, pero también con cierto control sobre el número de veces que se hace. Actualmente creo que se puede hacer un solo cambio cada mes.
|
#4
|
||||
|
||||
Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior. http://www.pepephone.com/pepephone/?...7I1ZCQA718OLPD
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Algunos no se de dónde sacáis la info..
Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior. http://www.pepephone.com/pepephone/?...7I1ZCQA718OLPD ![]() Hacia el 10 de septiembre volví a reactivar una tarifa para 3G que apenas suelo usar. Mi idea era utilizarla unas 2 semanas e inmediatamente darla de baja transcurrido ese tiempo. Cuando llamé hacia el 20 de septiembre, para darla de baja, desde Atención al Cliente de Pepephone (1212) me indicaron que debía esperar hasta el 1 de octubre, ya que en el mes de septiembre ya había realizado un cambio (o sea el alta del 3G). Cabe también la posibilidad de que el operador de Pepephone me mintiera, pero no parece muy probable cuando, tal y como también dicen en el enlace que tú mismo pones, "En Pepephone al cliente siempre se le dice la verdad". Aquí algo no cuadra entonces. |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
No me he inventado nada, si es lo que estás insinuando. Lee. Experiencia propia y reciente.
Hacia el 10 de septiembre volví a reactivar una tarifa para 3G que apenas suelo usar. Mi idea era utilizarla unas 2 semanas e inmediatamente darla de baja transcurrido ese tiempo. Cuando llamé hacia el 20 de septiembre, para darla de baja, desde Atención al Cliente de Pepephone (1212) me indicaron que debía esperar hasta el 1 de octubre, ya que en el mes de septiembre ya había realizado un cambio (o sea el alta del 3G). Cabe también la posibilidad de que el operador de Pepephone me mintiera, pero no parece muy probable cuando, tal y como también dicen en el enlace que tú mismo pones, "En Pepephone al cliente siempre se le dice la verdad". Aquí algo no cuadra entonces. ![]() Lo que si está claro es que no tienes que pagar por cambio de tarifa.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
|
Gracias de parte de: | ||