|
||
|
||||
|
||||
Qué es esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues, como pone ahí, parecen alertas de emergencias.... No se, tipo lluvias fuertes... Aquí en España no se tiene tan en cuenta, pero en USA por ejemplo si... Tornados, huracanes, etc
El de secuestro igual te sale la foto del niño... Si todo el mundo usara eso sería más fácil de colaborar y conseguir verlo. Eso es lo que yo creo que es Última edición por Minutoid Día 16/11/12 a las 17:29:52. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco van con Google Maps. Al menos de la que he leido al respecto, la de secuestros, es que en google maps si te estas en una zona donde alguien ha hecho una alerta AMBER, te saldrá que X menor ha desaparecido en esa zona, por si lo ves.
El resto no se, imagino que serán cosas por el estilo: "barrio peligroso" o cosas así, pero ya es una suposición. |
|
||||
|
||||
Pues, como pone ahí, parecen alertas de emergencias.... No se, tipo lluvias fuertes... Aquí en España no se tiene tan en cuenta, pero en USA por ejemplo si... Tornados, huracanes, etc
El de secuestro igual te sale la foto del niño... Si todo el mundo usara eso sería más fácil de colaborar y conseguir verlo. Eso es lo que yo creo que es ![]() Si no me equivoco van con Google Maps. Al menos de la que he leido al respecto, la de secuestros, es que en google maps si te estas en una zona donde alguien ha hecho una alerta AMBER, te saldrá que X menor ha desaparecido en esa zona, por si lo ves.
El resto no se, imagino que serán cosas por el estilo: "barrio peligroso" o cosas así, pero ya es una suposición. ![]() Pero esto no se usa en españa no? Lo puedo desactivar o funciona en España? |
|
||||
|
||||
valla, si qeu es raro eso la verdad,
|
||||
|
||||
Wow, tambien htcmania? En cuantos sitios estas registrado aparte de FC?? Aqui tambien tienes ocho cuentas?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un crack, eres un crack.
|