|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chameleon Launcher Beta
Deberian de ir probando a ver que tal va este launcher,parece prometedor. Pueden ir comentando aqui sus experiencias con el launcher, lo personalizable que es,sus fallos,etc... Edito: Sólo esta disponible para los que reservaron en Quickstarter,pero prueben o miren a ver si lo encuentran por la web gratis. |
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta mas jelly bean de serie
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pagado para probar la beta, pero me dicen en soporte que tienen que activar las cuentas.
De donde la sacaste tu? Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguno ha probado el GO Launcher HD for pad? Por lo visto en las novedades que le han puesto en la última actualización es que lo han adaptado para nexus 7...
Yo creo que es el que pondré a la tablet cuando la tenga. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gran launcher.. habrá que probarlo.. cuando la tenga.. XD Estoy esperando alguna oferta de 220€ a ver si hay suerte... (cruzando dedos) XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien puedo probar el APK ¡¡? @leonardkrum ?? me lo puedes enviar en mensajes privados??? GRacias
|
|
||||
|
||||
los iconos son muy pequeños, por lo demas va muy bien. y el Chameleon, de momento le encuentro que tiene muy pocos widgets, no se por que no hay los que lleva JB o los que tengas instalado, no puedes poner accesos directos de las apps en la pantalla, y me ha dado algún FC, pero bueno, es la primera beta. un saludo |
|
||||
|
||||
Amigo
Yo tambien quisiera probar esa apk
la busque como loco hace unas horas ![]() serias amable de mostrarme como ![]() |
|
||||
|
||||
Un privado por favor???
Gracias.
|
||||
|
||||
Un privado por aquí??
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |