|
||
|
||||
|
||||
hay temas para el htc wildfire s
pues eso, solo queria saber si hay temas para el wildfire s, o si hay algun programa para diseñarlos, me refiero cambiando todo un poco, la barra de abajo, el fondo en el menu....
|
|
|
||||
|
||||
sí,puedes descargaslos en el htc hub...también puedes cambiar el aspecto con un buen launcher.....yo uso el go launcher...saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chuky eres un crack colega!!! ese si me mola!! ahora a investigar!!
Última edición por Palboty Día 20/11/11 a las 00:18:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale y un launcher que se integre bien y no se cepille la bateria, porque si ya de por si le cuesta llegar a las 6 horas...
|
|
||||
|
||||
yo con el go me dura la batería igual que con el sense de serie....
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo desde ayer, como siempre, ando con la musica whatsapp, tuenti... y la verdad que me atreveria a decir que me a durado un poquillo mas y todo... pero mañana os digo cuando salga del curro con mi largas horas de musica, mensajes, llamadas a este tecnico o recibirlas de el otro.... lo del tema 3d ya tengo bastante con la tele como para ponerlo en el mvl tambien, que la verdad la tengo hace un mes y ya me empiezo a notar la vista mas cansada de lo normal y dolor en los ojos, deja deja que como lo tengo ty contento
![]() |
|
||||
|
||||
pues bueno, acabo de salir de trabajar, el uso que le he dado el mismo mas o menos que siempre, de 6.30 a 9.00 escuchando anda ya
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado desde el 1º dia el ADW launcher, que lo tenia en mi tattoo con CM7.
![]() https://market.android.com/details?id=org.adw.launcher
![]() The Power Of Dreams. Última edición por mugens2000 Día 21/11/11 a las 21:29:57. |
|
||||
|
||||
también le probé pero no se porque pero me gusto más el Go......pero para eso hay varios tipos de launchers......para elegir..
|
||||
|
||||
pues no lo se...ese no le uso,tiene varios en el Go store,pero la batería no lo he probado...
|
||||
|
||||
no puedo ponerlos
pues no se si me puedas ayudar x q igual ya descargue lo 5 de HTC hub pero cuando los selcciono me sale la el cuadro de "cargando" y asi se qeda y ya no me pone ninguno se q qeda el mismo y no se qita ese cuadro hasta q la doy el boton de la pantalla principal lo he dejado mucho tiempo y ni asi
|
![]() |
![]() |
||||||
|