|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo/Cambio] Nexus 4 16GB Precintado
![]() Sobre el post del foro ![]() ![]() Sobre el producto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre el método de pago ![]() ![]()
![]() ![]() Otros datos de interés ![]() NOTA: Si finalmente se concretara un cambio, el envío de mi terminal no se realizaría hasta recibir recibir tanto el dinero como el terminal por el que se cambia, si no te parecen bien estas condiciones no te molestes en hacer ninguna oferta. ![]() ![]() Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Chicos, dejad los comentarios sobre el precio. El vendedor puede poner el precio que crea oportuno, serán los compradores los que elijan aceptarlo o no.
Recordamos que no se permiten este tipo de post, serán borrados o editados por el staff.
|
||||
|
||||
Pues si aceptas las condiciones de la sección de compra y venta de HTCmania como dices ya estás tardando en poner las fotos de la caja del Nexus de 16 Gb al lado de un papelito con tu nick
![]() Editado por el staff: no hagais comentarios sobre el precio. Última edición por lokitina Día 16/11/12 a las 13:54:26. |
|
||||
|
||||
.................................................. .................................................. .........................
.................................................. ... mp...mp.... |
|
||||
|
||||
Por favor, os agradecería que dejárais de postear comentarios acerca del precio si no estáis interesados. Es un términal que hay una falta de stock increible, por lo que yo lo vendo por si alguien lo quiere tener disponible ya, evidentemente algo tengo que ganar...
Con respecto a las fotos, me parece algo absurdo hacerle fotos a una caja, pero si hay alguien verdaderamente interesado y me pide como requisito unas fotos no tengo problema en enviárselas. Buen día a todos. |
|
||||
|
||||
Por favor, os agradecería que dejárais de postear comentarios acerca del precio si no estáis interesados. Es un términal que hay una falta de stock increible, por lo que yo lo vendo por si alguien lo quiere tener disponible ya, evidentemente algo tengo que ganar...
Con respecto a las fotos, me parece algo absurdo hacerle fotos a una caja, pero si hay alguien verdaderamente interesado y me pide como requisito unas fotos no tengo problema en enviárselas. Buen día a todos. ![]()
|
||||
|
||||
Cada uno es libre de vender al precio que quiere o le parece , que ya vendra uno que le parezca bien ese precio y se lo llevara si lo cree adecuado,
Me parece que deberiais evitar comentarios de esta indole, ya que me parece que aqui ninguno es un santo y habria que ver si los que tuvieran la posibilidad de hacerlo no actuarian como el usuario autor del post. haber señores no olvidemos que esto es la ley de la oferta y la demanda! que pasa que si yo consigo un movil a 0 euros y lo vendo a 400 euros ya es un robo... no...esto es el compra y venta.. sinceramente no lo veo tan mal, cuanta gente compra chalets o casa mas baratas y luego las revende aplicando un 20% al valor original quien no compra entradas en la reventa mas caras de su precio en taquilla simplemente por que no quedan quien se queja al frutero cuando compra una naranaja a 5 centimos y luego la vende a 30 centimos Esto es como todo si no te gusta el precio buscas en mas sitios, o esperas a que el precio baje Ante estos ejemplos nadie se lleva las manos a la cabeza y sin embargo ante esto si?? sinceramente me parece que los que posteis en contra del precio del user es por pura envidia y por haberos quedado sin la oportunidad de conseguir el terminal o por que os jode que alguien este haciendo lo que vosotros no podeis haber echo...
|
||||
|
||||
Bueno, ha dicho que esta tarde las subirá. Las fotos, como dicen las normas de la sección, son muy recomendables ponerlas y mas siendo un teléfono como el que está vendiendo el compañero.
Como consejo, deberías ponerlas. Chicos, relajaos, por favor.
|
||||
|
||||
Cada uno puede poner el precio que quiera al terminal, luego si hay alguien que quiere comprarlo ya por ese precio o esperarse 3 semanas o un mes...
Pero sin fotos no es un post incorrecto?... |
![]() |
![]() |
||||||
|