|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3 183€ [CONJUNTA RAPIDA] Pidiendo AHORA mismo
Hola conforeros, he visto que ya hay una conjunta de Jiayu G3 que estais llevando a cabo con Powerplanet online, ya va por mas de 400 apuntados.
Queria apuntarme a esa conjunta, pero no me hace gracia ser de los ultimos de la lista, el movil se me ha jodido hace 2 dias, y estoy sin un Smartphone ![]() Asi que me he planteado hacer una CONJUNTA RAPIDA con un proveedor que tengo de telefonia , MUY MUY de fiar, le he comprado cosas por valor de mas de 1000 euros y todo ha llegado correctamente aqui. El vendedor es una empresa autorizada por Jiayu para la exportacion, tiene mas de 50 unidades de Stock de Jiayu G3, y recibe 50 unidades cada semana sin ningun problema. Ahora mismo tiene: 20 unidades de color NEGRO 20 unidades de color GRIS TITANIO *gris oscuro* 20 unidades de color PLATEADO Foto hecha HOY 17 de Noviembre ![]() La forma en la que se ha establecido la conjunta es la siguiente: Precio del movil: 183€ (incluyendo accesorios) -Envio individual a casa de cada uno por ChinaPost con numero de tracking, *tiempo estimado de llegada 15-25 dias[/b][/size] El movil viene totalmente en Español, con Google Market y sin aplicaciones Chinas. Cosas que incluye: - Telefono a elegir entre los 3 colores. - Bateria original de 2750 mAh - Cargador original - Cable de datos - Auriculares originales - Manual de usuario - Protector de pantalla original - Funda de Plastico rigida original Metodo de pago: 1º .-Mandarme por MP vuestra direccion y solicitar el numero de cuenta bancaria. 2º .- Realizar ingreso en una oficina de BBVA, o transferencia en una cuenta bancaria de Uno-e. En cuanto vea el ingreso reflejado en la cuenta, pido el telefono al chino. Fotos de los Jiayu G3 en 3 colores diferentes: ![]() ![]() Caracteristicas completas: *MTK6577 1.0GHz Dual Core, 1GB RAM+4GB ROM *Android OS 4.0 3G Smartphone *4.5" HD 1280×720pixel Capacitive Touch IPS Screen *Dual cameras, Front 2MP & Back 8MP CMOS Camera *Large capacity Li-ion battery - 2750mAh *Cell phone body ultrathin - 10.8mm *Support Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, Magnetic sensor function Main Features: Phone Style: Jiayu G3 Smartphone Phone Standard: GSM/GPRS/EDGE/WCDMA HSPA Network Bands: GSM 850/900/1800/1900MHZ WCDMA(UMTS) 2100MHz Operating System: Android OS4.0 CPU: MTK6577 1Ghz Dual Core Built-in Memory: 4GB ROM + 1GB RAM Memory Slot Type: supports Micro SD/T-Flash memory card & expand up to 32GB SIM Card & Standby: Dual sim card standby LCD Screen: 4.5 inches, HD IPS Retina Screen Gorilla Glass Display, PX:1280×720, 16M Colors Camera: Yes, support photo output and video capability Front camera upto 2.0 Megapixels Back camera upto 8.0 Megapixels with CMOS flashlight Multi-Touch: 5 point touch Stereo FM Radio: Yes GPS: Built-in GPS, support A-GPS and voice navigation Sensors: Support Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Magnetic sensor Support Compass Languages: English, Russian, French, German, Dutch, Greek, Malay, Polish, Swedish, Turkish, Italian, Vietnamese, Indonesia, Spanish, Persian, Portuguese, Thai, Romanian, Brazil Portuguese, Czech, Ukrainian, Bulgarian, Slovenian, Serbian, Arabic Note : Please specify your language preference, otherwise English version will be sent out. Multi-Media: Audio player AMR ,MP3, WMA, WAV, MIDI and etc Video player: WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2, M4V, AVI full screen play Sound Recorder: Yes Video Recorder: Yes Image Viewer: Yes Picture Format: JPG,BMP,PNG and GIF Ring Tone: 64 chord; Ringtone format: MP3, MP4... Ebook: Yes, Support Data Transfer & Connectivity: WIFI(WLAN): supports WiFi with standard IEEE 802-11b/g for data transfering Short Message: supports SMS, EMS and MMS Bluetooth: Support Bluetooth 2.0 +EDR Email: Yes Wap: Yes, WAP 2.0 GPRS: Yes, Class 12 Applications: Android Market,Google Map,Gmail,G-Talk,G-Search,G-Voice,.facebook,News and Weather MSN, twitter... Download thousands of apps thanks to the Android operating system General Features: Batteries: 2750mAh rechargeable lithium battery Dimension: 135x65x10.8(L x W x T) Color: black Weight: 131g(with battery) Última edición por javilin69 Día 17/11/12 a las 15:35:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Es un muy buen precio, parece ser el que se conseguira en la conjunta digamos "OFICIAL". Es muy interesante,de que proveedor se trata? Solo le veo un problema. Con el envío por DHL pagaras tasas, iva y gastos de gestión si o si calcula entre 30 o 40 € más Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de movil chino!!! mucho mejor que el nexus4, si no fuese porque tengo el sgs2 me apuntaba a la conjunta de este,
en esta pagina podeis ver fotos y caracteristicas, una pasada http://www.gsmspain.com/externo.php?...s-calidad.html lo malo es que solo es de 4gb?
Última edición por julianico Día 14/11/12 a las 09:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a uno negro siempre que sea urgente la entrega (3/5 días)
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco más como piensas gestionar la conjunta...
Un solo envio por DHL con los 50 / 60 moviles.... Como se efectua el pago... en fin esos detallitos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Informanos,¿como va el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya he acordado un precio con el chino, ha subido unos 18 euros cada telefono, lo cual me parece mucho, pero el chino me asegura que el proximo stock de Jiayu lo recibira a finales de Noviembre, de ahi la subida. ![]() Me ha dado varios precios. 1` Envio por China Post, desde la primera unidad, 180 euros, y cada pedido se envia a vuestra casa en espana, 1 telefono en cada paquete. COSTE Unitario> 183 eur 2` Conjunta de 10 unidades, precio 175 cada uno, , envio por DHL a Madrid incluido en 3/4 dias, coste del envio, 15 euros por telefono, total 190 euros. Despues yo os lo enviaria a vuestra casa por 6 eur mas en 24 horas por Tourline Express. Coste Unitario> 196 euros En principio le he dicho que me reserve 20 unidades, podemos traerlas con envio individual o envio con DHL. Podria pedirlos con cualquier metodo de envio a Espana, lo que me digais. El pago me lo tendriais que hacer a mi con un ingresoo transferencia en cuenta bancaria. Tambien acepto pago por payla si vosotros pagais los eurillos de comision. ![]() Última edición por javilin69 Día 17/11/12 a las 14:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hulas.
Chicos, ¡¡¡ cuidado con DHL. !!! Hace un año o así me compré un gps chino para moto, una maravilla que costaba 150$ (cerca de 100 €). Lo pedí a una tienda china y el chino decidió enviarlo por DHL. El caso que después de dos semanas me llegó el paquete a casa, pero la sorpresa fué que el mensajero (de DHL) me pedía 60 euros. Yo pensé que era un error porque el paquete ya estaba pagado por paypal y se lo dije, pero no, debía de pagar 60 euros según DHL. El paquete le devolví, no quise recogerlo y después de varias llamadas a DHL me enviaron la factura detallada. Por lo visto, pese a que el chino envió el paquete como regalo por un valor de 40 $, lo pararon en las aduanas de alemania (por lo visto todos los paquetes por DHL los paran ahí adrede), el papel aduanero ponía valoraron el paquete en 100 € porque si, luego a esto le sumaron impuestos, almacenaje, transporte, etc.... etc..... total, que debía pagar 60 euros de más porque si. Al final el paquete se lo comió el chino porque no pague nada de más y reclamé por paypal que me dieron la razón, pero por lo que busqué por google estos "truquitos" suele ser una práctica habitual de DHL.... Así que cuidadín con lo que hacéis, no os llevéis luego sorpresas por culpa de los mensajeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en este móvil, pero quisiera saber cuanto tardaría en llegarnos con la primera opción, la de China Post.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La subida y las condiciones no me cuadran, ya no me interesa.
Muchas gracias. Por otra parte comentar que con DHL he recibido una tablet AOSON M11 hace 3 semanas y no paso por aduana. Factor suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. ¿Pero que se compra exactamente? Quiero decir que viene en el paquete detalladamente. ¿Y cuanto tardaría China post?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos: He seguido negociando con el chino y le he dicho que no le iba a comprar ninguno por DHL porque a esos precios no hay 10 personas para la conjunta. Me dice que ahora mismo solo le quedan 20 en stock de los 60. Y me tiene 10 reservados. Asi que me ha contrapfertado, ahora nos ofrece un precio de 182€, con envio gratis por DHL, a eso sumamos 6€ y yo os lo envio a casa por Tourline Express en 24 horas. Ademas nos regala con cada movil una funda original valorada en 10 $ El paquete incluye el telefono, bateria, cargador, cable usb, papeles de garantia, funda protectora y funda de silicona. Por favor espero que nos juntemos 10 personas en menos de 24 horas, de momento tengo 3 apuntados. Si en 24 horas no somos 10, pues pedimos los 5-7 que tengamos y ya esta, yo no puedo estar mas sin movil la verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queremos es tener el Jiayu YA jejeje. Lo dicho en 24 horas se cierra la conjunta y el lunes todos me ingresais el dinero y pago al chino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||