|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo tiene encriptado?
Que cuente su experiencia. Es que al de mi mujer le he puesto todas las fotos que tenemos y si pierde el móvil, pues no me gustaría que fueran rulando por ahí...
También he visto programas que encriptan sólo una carpeta, y a lo mejor es mejor solución. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cuente su experiencia. Es que al de mi mujer le he puesto todas las fotos que tenemos y si pierde el móvil, pues no me gustaría que fueran rulando por ahí...
También he visto programas que encriptan sólo una carpeta, y a lo mejor es mejor solución. Un saludo. ![]() Es un tema interesante a ver que dice quien lo haya hecho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo para probarlo lo tuve encriptado tanto terminal como la sd, pero notaba el telefono un poco mas lento. Cuando actualize a jelly bean. Ya no lo encripte, lo que hare si lo pierdo o algo a traves de samsung drive intentar localizarlo o sino con el comando en remoto borrar todos los datos para que no rule mi informacion, ni mis fotos.
|
||||
|
||||
|
Es lógico que al tenerlo encriptado pierda rapidez incluso que consuma algo más de batería. Además no creo que utilice un método de encriptado tan sofisticado que sea insalvable, así que prefiero la opción de borrar todo a distancia si lo pierdo, que me daré cuenta enseguida ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||